Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pedir daños y perjuicios - Seguros Hogar

6 respuestas
Pedir daños y perjuicios - Seguros Hogar
1 suscriptores
Pedir daños y perjuicios - Seguros Hogar
#1

Pedir daños y perjuicios - Seguros Hogar

Buenas a todos mi compañía ha generado un parte falso por indicación de un profesional que ya lo había cobrado hace dos años y me hace otro q llega al banco y por supuesto se devuelve y dice que es error 

Se puede pedir daños por esto? Gracias 
#2

Re: Pedir daños y perjuicios - Seguros Hogar

Reclamar a tu mediador que es tu banco
#3

Re: Pedir daños y perjuicios - Seguros Hogar

Muchas gracias, no tengo mediador hice mi póliza yo gracias por tu respuesta 
#4

Re: Pedir daños y perjuicios - Seguros Hogar

Cual es el perjuicio que te ha causado?
#5

Re: Pedir daños y perjuicios - Seguros Hogar

Buenos días, Lcsmp1:

Cuando necesites un seguro, no te arriesgues a hacértelo tú vía internet, los profesionales del seguro no se hacen en un día, y están continuamente formándose y actualizándose para ofrecer a sus clientes los seguros adaptados a sus necesidades de manera personalizada.
Contratando el seguro con un profesional del ramo, tendrás una persona a tu disposición y que hará seguimiento de tus siniestros dándote la tranquilidad de que hay alguien velando por tus intereses.
Cada cual es profesional en lo suyo, o debiera serlo,  a nadie se le ocurre cuando le falla el coche desmontarlo y tratar de arreglarlo sin ser mecánico.
Saludos
#6

Re: Pedir daños y perjuicios - Seguros Hogar

Si ya es complicado negociar con la compañía que aplique las coberturas contratadas, sólo falta tener que pasar por un intermediario que no responde, está ocupado o reunido, devolverá tus llamadas pero se olvida, etc.
#7

Re: Pedir daños y perjuicios - Seguros Hogar

Buenos días, immuku:
En cualquier actividad laboral, hay de todo como en botica, y en el marco del seguro, también.
La profesionalidad y la ética va con la persona, sea corredor/agente/mediador, intermediario,  si a esa persona le gusta su trabajo, no va simplemente al cobro de comisiones, sino que su labor va encaminada a su cliente el cuál ha depositado la confianza en él/ella, todo va sobre ruedas,
Sin embargo también hay "profesionales" lo pongo entre comillas, porque tienen poco de ello, que se dedican a aumentar sus ventas sin tener en cuenta nada más y cuando los necesitas desaparecen como por arte de magia, porque su labor ha sido meramente económica para su beneficio.
Deduzco que has tenido mala experiencia y te ha tocado lidiar con estos últimos y es triste meter en el mismo saco a personas que están por y para su cliente, porque " haberlos haylos".
Saludos