Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

DKV Salud .Dinero tirado

4 respuestas
DKV Salud .Dinero tirado
DKV Salud .Dinero tirado
#1

DKV Salud .Dinero tirado

 

Pues el día que me llamaron muy bien, agradables amables , estupendo todo cerre con ellos dos seguros uno para toda la familia y otro específicamente para mi hijo, este segundo resultaron todo problemas, la web me fallaba , la app me fallaba y para localizar profesionales tenía que llamar para que ellos me dieran el listado, para después llamar uno a uno a los médicos y bueno una batalla para conseguir la cita, decido rescindir del contrato ya que era imposible utilizarlo y me dicen que tengo un año de permanencia, bueno no lo llaman permanencia, obviamente la chica tan amable que me lo vendió no me dijo nada por el estilo y aquí estoy con un servicio que no puedo usar y que tengo que pagar hasta que termine el año, el trato telefónico horrible hasta el punto en el que se me dice que porque no cojo el teléfono, yo respondo que estoy en medio de una clase e insisten para que siga la conversación. Desastroso no lo recomiendo a nadie, solo quieren hacer caja. Por favor no me den ni el correo ni el teléfono al que llamar que bastante he llamado y escrito ya. Un saludo

#2

Re: DKV Salud .Dinero tirado

Hola Paloma, y que ha pasado? lograstes darte de baja?...o tienes que seguir pagandolo....?
#3

Re: DKV Salud .Dinero tirado

Nada, tengo que seguir pagando hasta completar el año.
#4

Re: DKV Salud .Dinero tirado

pero... si devuelves el recibo, y das orden que no te lo pasen por banco...ya esta no?...crees meteran en juicio o algo?

#5

Re: DKV Salud .Dinero tirado

Pues si me la liaron llamandome medio millón de veces me puedo imaginar  como se pondrán si devuelvo el recibo. Pago los dos trimestres que faltan y puerta :(