Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencia que no llega - Qualitas Auto

3 respuestas
Transferencia que no llega - Qualitas Auto
Transferencia que no llega - Qualitas Auto
#1

Transferencia que no llega - Qualitas Auto

Tuve un siniestro total con mi vehículo y decidí arreglarlo llegando a un acuerdo de indemnización con ellos.
Después de repararloy pagar la factura, el día 9 de diciembre me mandan un mail de que me han hecho la trasferencia. Cómo pasaban días y no llegaba les pedí el justificante, me mandan un justificante de que han hecho la transferencia a un número de cta del Banco Sabadell donde yo no he tenido cta nunca.
Les hago llamadas en las que el tramitador de mi siniestro nunca se puede poner y no me dan ninguna solución.
No se que hacer, me podrían aconsejar por favor!
#2

Re: Transferencia que no llega - Qualitas Auto

Solo lo puede arreglar el tramitador...
#3

Re: Transferencia que no llega - Qualitas Auto

Realmente, estas son las cosas que solucionan los agentes y corredores cada día. Porque las compañías fallan. Pero los agentes y corredores consiguen que el cliente no sufra mucho. 

Cuando el agente o corredor es rarito o gigante, como este, son ineficaces, y el trato es como si fuera una compañía directamente. 

Toca llamar y llamar hasta que alguien se de cuenta que esa transferencia está devuelta, o debería estarlo. 

Otra opción más drástica es una carta de reclamación, hecha por un abogado, cuando la reciban querrán justificar que te han pagado y se darán cuenta. Eso sí, la reclamación a la compañía, que será ADMIRAL.
#4

Re: Transferencia que no llega - Qualitas Auto

Es que, como te dicen, estás "solo"... tienes un seguro contratado con un mediador (no una compañía de seguros) que se llama Qualistas.... que tienes un contrato de seguro con una compañía que es Admiral pero que, si no recurdo mal, las coberturas de Daños lo hace a través de otra compañía que es Ges....

No te queda más remedio que insistir, esperar y confiar en el tramitador.