Acceder

SEGURCAIXA ADESLAS la peor compañía que podéis contratar.

2 respuestas

Escribo este mensaje para todos aquellos que estén pensando en contratar un Seguro del Hogar.
Por favor descartad a Segurcaixa desde un principio. Nunca van a defender tus intereses y en cada parte que des van a intentar engañarte.
Sólo os voy a contar 3 casos de cómo os va a tratar la compañía.
Tuve una fuga de agua y me tenían que pintar una habitación que sufrió los daños. Tuve que reclamar varias veces porque cuando me vinieron a pintar
sólo me pintaron las paredes y no el techo a pesar de que tenía daños estéticos. Por si colaba.
A mi madre le entraron a robar por el balcón del salón. Pues después de 3 meses de larga espera, de reclamaciones, de la vista de dos peritos y de varios profesionales del aluminio, sólo le pagaron una cantidad que no cubría la reparación. Le tuvieron la puerta del balcón y el cristal rotos durante 3 meses. La compañía defendía que les salía demasiado caro cambiar la puerta porque ese alumino ya no se fabricaba y no le compensaba a la compañía. ???
Y por último para reparar una rotura de una persiana me enviaron a unos "profesionales" (de la estafa diría yo) para arreglármela. Me cobraron casi 200 euros por ponerme una cinta nueva y un pasacintas, que en una ferretería no valen más de 15 euros. Tras las primeras reclamaciones me pasaron desglose de la reparación y me cobraban materiales que no me habían cambiado. Le demostré a Segurcaixa con fotos que esos materiales no me los habían cambiado. Pero jamás atendieron mis reclamaciones. Las fueron cerrando una tras otra. Y al cabo del año, me dicen que ya no puedo reclamar más.
¿Cómo se les puede llamar a los que defienden y protegen a los estafadores? Pues eso.
Espero que esto os sirva a alguno para no contratar el Seguro de vuestra casa con SEGURCAIXA ADESLAS.
No vais a estar NADA protegidos con ellos.

Re: SEGURCAIXA ADESLAS la peor compañía que podéis contratar.

Buenas noches Julian, estamos sufriendo los mismos problemas y no quien cumplir lo que por póliza les corresponde, tres meses con las paredes mojadas y las puertas sin cambiar, es desesperante 

Re: SEGURCAIXA ADESLAS la peor compañía que podéis contratar.

Si nos cuentas las causas del siniestro...
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)