Acceder

Santander seguros mienten mienten y mienten.

20 respuestas
Santander seguros mienten mienten y mienten.
1 suscriptores
Santander seguros mienten mienten y mienten.
Página
1 / 2
#1

Santander seguros mienten mienten y mienten.

Tratar con Santander seguros es una TORTURA y NO CUMPLEN ni en los casos más evidentes.
El 14 octubre 2022 sufro un intento de robo (ladrones sorprendidos) en mi vivienda habitual en una calle normal de ciudad. Resultado: puerta blindada con un agujero de 15cms, cerradura reventada y bombin extraído. Vino la policía y la científica. Doy parte con denuncia policial. El cerrajero cambia el bombín por uno de inferior calidad el primer día. Desde ese día sufro una auténtica TORTURA para que me cambien la puerta. Tengo que llamar yo siempre, al robot y a unos agentes poco competentes. Las dos primeras semanas me contestan siempre que está en fase de aprovación del presupuesto y siempre lo vueven a poner como urgente. La tercera semana, dicen que no habían hecho nada porque no tienen la denuncia, que facilité el primer día según sus indicaciones. La vuelvo a enviar. También les propongo repararlo por mi cuenta y que me paguen la factura. Les indico que mi presupuesto tiene un plazo de entrega de 2 semanas. Me dicen que no lo cubrirían y que les envíe el presupuesto para que inicien el proceso de estudio. Me intentan engañar, " dicho por el agente santander: me envía el presupuesto y ¿anulamos la incidencia en curso?". La cuarta semana, dicen que está aprovada la sustitución de la puerta, pero en fase de recepción de materiales. Sexta semana,  dicho por el agente santander: irá la semana que viene. MENTIRA. Septima semana, en línea con el agente y el reparador al mismo tiempo: iremos la semana que viene. MENTIRA. Me fastidiaron el puente esperándoles. Novena semana,  dicho por el agente santander: no puedo contactar con el reparador pero lo pongo como urgente y le llamamos. MENTIRA. Voy al banco, allí me dicen que son empresas separadas y no pueden hacer mucho. Casualmente está la persona que lleva la contratación de seguros. Les envía un correo y me asegura que al ser por vía interna me llamarán y lo arreglarán lo antes posible. Me llaman a los tres días para decirme que hasta dentro de un mes no lo pueden reparar. Y probablemente será .... MENTIRA.
Lo expuesto aquí es 100% verdad y he omitido muchos detalles para no alargarme mucho más.
#2

Re: Santander seguros mienten mienten y mienten.

El resultado de cuando un producto no tiene que preocuparse por ser barato, ni bueno, porque solo se vende bajo extorsión  después de la contratación de otros productos.

Es inexplicable que se mantengan esas pólizas en vigor, solo por un 0,20 de bonificación...
#3

Re: Santander seguros mienten mienten y mienten.

Las condiciones hipotecarias del Santander rozan el chantaje o la extorsión ... 
0,20% es la penalización por cancelar el seguro de pensiones. Obligatorio un año. (Cancelado).
1,00% penalización del seguro del hogar del Santander o de la tarjeta o de la nómina.



#4

Re: Santander seguros mienten mienten y mienten.

el 1%... bueno... ese es el precio de tu libertad. Tu sabrás si la póliza es tan mala como para pagarlo o cambiar de hipoteca... no tiene sentido que se firme la aceptación de una póliza de seguros concreta para los años de una hipoteca sin saber como va a funcionar...


#5

Re: Santander seguros mienten mienten y mienten.

Tras casi tres meses con la incidencia abierta, se sigue confirmando que santander seguros generales NO CUMPLE, MIENTEN y es una TORTURA tratar con ellos. Esta semana, tras llamar, pasar por el robot y esperar a que me atendiera un agente, éste me indica que me habían dicho que podía ser esta semana, pero sino la siguiente (y sino la siguiente...). Sin darle importancia, por supuesto. Tras recordarle algunos de sus incumplimientos, el agente habla en privado con el reparador y me trasmite más mentiras en forma de excusas de un error en el pedido y me indica que no tienen fecha para la reparación. Espero que la denuncia en la oficina de consumo sirva para algo.
#6

Re: Santander seguros mienten mienten y mienten.

Santander seguros y su reparadora SZ 24h SL= UNA ESTAFA. Tras confirmar hace diez días la fecha de hoy para realizar la reparación, no se han presentado. Esta vez, es la excusa es que me había equivocado. "Casualmente" lo apunté todo, y aun transmitiendole sus propias palabras, MIENTEN, MIENTEN y dan largas. 
Espero que cualquiera que vaya a contratar algo con Santander valore el pésimo servicio y la tortura que supone ser cliente.
#7

Re: Santander seguros mienten mienten y mienten.

El servicio de Santander seguros = intencionadamente INCAPAZ. La reparadora sz 24h = PIRATAS, hacen lo que les da la gana con los clientes del Santander y la S.S. no hace nada por su cliente. 
Por cuatro veces he acordado y confirmado con el reparador fecha y hora, y no se han presentado ni han llamado para avisar. El servicio de la S.S. no da ninguna solución.
S.S. no permite a los agentes que puedas hablar con algún responsable, te ocultan cómo interponer una queja, y los enlaces de su portal para descargar su reglamento del Servicio de Atención y Defensa del Cliente conducen a páginas no disponibles.
El servicio de atención y defensor del cliente de Santander seguros = FARSA, y hasta el momento no responde. 
#8

Re: Santander seguros mienten mienten y mienten.

Santander seguros MIENTEN Y MIENTEN. Creo que Iker Jiménez podría dedicar un programa a santander seguros, pues por segunda vez en dos meses, el material que estaba recibido y listo para realizar la reparación (una puerta), ¡ha desaparecido!. Sin explicaciones de nada. Sólo pueden decir que están a la espera de material. 
#10

Re: Santander seguros mienten mienten y mienten.

pésimo seguro otros seguros 180€ al año y te dan solución y en 24-48h - Aquí cuesta 580€ y se me ha roto la vitrocerámica sin poder cocinar con niños de 4 años y 8 meses. Han tardado 8 días para darme contestación, y me contestan que la rotura se ha producido antes de contratar el seguro es de risa y todo eso lo han averiguado únicamente por una foto. 
#11

Re: Santander seguros mienten mienten y mienten.

Buenos días

Lamentablemente los bancos hacen mucho daño al sector asegurador, donde por beneficios en financiación a cambio de seguros, finalmente el gran perjudicado es el asegurado.

Esto con un corredor no pasaría, median trabajan con las compañías, y como bien ha dicho un compañero, a veces es mejor preguntar qué penalización se obtiene si no se firma los seguros con los bancos.... 

Tu caso, en concreto se estanca debido a un mal servicio, que seguramente con un corredor no tendrías problema alguno.. En un robo se presenta denuncia y luego actúan los servicios de reparación de la compañía o bien presentas los presupuestos para que le perito, si se ha nombrado, o el tramitador de el visto bueno.

Saludos
#13

Re: Santander seguros mienten mienten y mienten.

La banca aprovechando su relación con los clientes, vió un filón en las comisiones de seguros, cuando no son obligatorios al contratar hipotecas. Ahora bien que den el oportuno servicio posventa, es otro tema, aquí en lugar de comisiones lo que supone es trabajo ... a lo cual si les sumas la escada formación de los/as empleados/as bancarios en tema de seguros, que son simples cursillos mas bien orientados a vender pólizas, el resultado es exactamente el esperado !!!!!

No soy agente o corredor de seguros, pero ni bonificaciones ni historias, un seguro normalente es para cubrir el patrimonio de uno o, el futuro de los tuyos, con lo cual contratar algo tan serio a unos comisionistas puros y duros, pues no, anda y que les den !!!!!!
#14

Re: Santander seguros mienten mienten y mienten.

Buenos días, Javier Lp:
Te dejo el enlace del BOE, donde en su articulo 17, habla de las ventas vinculadas a prestamos por las entidades bancarias, sí pueden exigirte un tipo de seguro, pero no exigirte que lo contrates con ellos, es más puedes cambiar el seguro sin que las condiciones de bonificación afecten a tu préstamo.
https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2019-3814
Saludos
#15

Re: Santander seguros mienten mienten y mienten.

Ya claro... porque la bola de cristal de la bruja piruja se los ha chivado.. Si el hecho es posterior se lo tendran que comer digo yo.

Aunque los seguros siempre estan muy atentos cuando nada mas contratar declaras siniestro porque huele mal