Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Allianz, el peor seguro de mi vida

3 respuestas
Allianz, el peor seguro de mi vida
Allianz, el peor seguro de mi vida
#1

Allianz, el peor seguro de mi vida

Hola,

El caso es que parece que la política de Allianz es directamente el "Te robamos". El caso es que tenía mi coche perfecto y en el garaje mi vecina me pega un golpe. Hacemos parte amistoso de los daños producidos en la aleta y en el paragolpes. Entrego el parte en mi oficina y se concierta cita con el perito y el taller. En este punto quiero hacer un inciso, ya tuve una mala experiencia con el perito de Allianz en un golpe anterior , en un alcance- me golpean en un semáforo- este perito se negaba a reconocer los daños, a pesar del parte amistoso. Es por esto que yo, ya mosqueado decido sacar fotos del golpe, garaje, situación de vehículos, etc.

Pues bien, va el perito y resulta que dice que sólo me cubre el paragolpes, lo otro no. Yo ya alucinado y el del taller más, me comenta que este tipo últimamente no hace más que poner pegas (yo ya lo sufrí en mis carnes). El caso es que yo reclamo LLAMANDO ASÍ COMO 250 VECES AL TLF DE ALLIANZ, el 902 que cobran y a la persona que lleva el caso en Madrid. En la última llamada me dicen que sí, que se hacen cargo de todo, que el taller envíe la factura y que lo cubre.

Pues nada amigos, llevo el coche al taller y al día siguiente me comunica el responsable que llamó a Allianz y que le dicen de NO SE HACEN CARGO, DONDE DIJE DIGO DIGO DIEGO...

Decir que llevo casi TRES MESES con el golpe en el coche, soportando la basura de servicio de Allianz, un seguro CARO y que en principio debe ser responsable y atento por el precio que cuesta. Yo me pregunto, cuando realmente me pase algo gordo (espero que no) a qué se acogerá ALLIANZ? que mi coche embistió a otro estando yo parado en un semáforo? Ya no sé qué hacer, tengo una gana de poner una denuncia... Eso sí, en mi casa ya son cuatro vehículos que pierden.

#2

Re: Allianz, el peor seguro de mi vida

Buenas tardes:

Y tu mediador?, si existe un problema con el perito que te lo gestione el, tu no te tienes porque hacer su trabajo. Segun comentas existe un responsable el cual con independencia de los convenios entre entidades aseguradoras se tiene que hacer cargo. Solicita un presupuesto al taller y mediante comunicacion escrita (que lo haga tu mediador) le comunicas a Allianz que o efectua el abono o que reclame el importe al causante en aplicación del artículo 1.902 del Código Civil, según el cual “el que por acción u omisión causa daño a otro, interviniendo culpa o negligencia, está obligado a reparar el daño causado"

Te hablaran de que si los convenios entre cias, que si el perito es independiente, etc,etc..

Conclusion: Requiereles por escrito al abono y que si no estan de acuerdo que reclamen (incluso judicialmente), habida cuenta de las penalizaciones en los ya mencionados convenios (reitero convenios entre entidades aseguradoras y en ningun caso aceptadas por los asegurados) no les interesara.

Un saludo

www.sofise.es

#3

Re: Allianz, el peor seguro de mi vida

Pues muchas gracias, ya os contaré pero después de tres meses surrealistas ya espero cualquier cosa.

#4

Re: Allianz, el peor seguro de mi vida

Cual es el motivo de rechazo de stro.
¿Por que no te pasas por la Sucursal correspondiente y hablas con algún empleado para que te explique el motivo de rechazo.?
¿Puede ser que el perito entienda que el golpe de aleta no este relacionado con el de la defensa?
¿El impacto fue lateral, frontal etc.?