Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

AXA Seg.Hogar no cubre NADA NUNCA-Peritos amaestrados

2 respuestas
AXA Seg.Hogar no cubre NADA NUNCA-Peritos amaestrados
AXA Seg.Hogar no cubre NADA NUNCA-Peritos amaestrados
#1

AXA Seg.Hogar no cubre NADA NUNCA-Peritos amaestrados

Hola, ya he puesto reseñas en todos los lugares que he podido ya que por segunda vez en un año, Axa me ha vuelto a defraudar...Tenía un atasco en una tubería en un piso, viene un operario (en León se llama COI la empresa que envían, que también se llevó su reseña) que, o no sabía lo que hacía o estaba muy bien "amaestrado" y dice que faltan trozos de tubería... y lleva así 20 años... y ERA un atasco que luego certificamos, y los atascos los cubre el seguro (he comprobado que lo pone en mi póliza), pero si el individuo que envían considera que hay defectos de fabricación...(alucinante), pues ya no cubren nada.
Es una estafa y no todos los seguros son iguales, los hay bastante más honrados, porque menos es imposible...no voy a poner nombres porque no parezca que estoy interesado en alguno en concreto, pero a AXA lo he necesitado dos veces y dos veces que me dejó tirado.  
Estoy intentando devolverles el recibo por todos los medios posibles, ya que cuando me volvieron a ESTAFAR se había cumplido el plazo de 56 días naturales desde que lo pasaron y no se puede devolver directamente, una lástima que ganen los malos otra vez.
Avidad@s estáis.
#2

Re: AXA Seg.Hogar no cubre NADA NUNCA-Peritos amaestrados

Siento lo que te ha pasado, soy mediador y una de las compañías con las que trabajamos es AXA si es verdad que no suele darnos muchos problemas pero tuvimos un caso idéntico al tuyo y la subcontrata de desatasco que nos envió Axa no Axa nos dijo que tenía defectos de construcción ¡cómo! nos quedamos muy sorprendidos pero para no demorarlo y entrar en peleitas:

Enviamos una empresa de desatascos de confianza de la zona que atendió el mismo día y dejo solucionado el problema; cobro 96,80 €.

Le solicitamos un certificado de instalación correcta sin problemas de construcción.

Reclamamos al DEFENSOR DEL ASEGURADO en el email: centro.[email protected] y en menos de un mes contestaron lo siguiente:

Distinguidos Srs., 
En contestación a su escrito de reclamación, en primer lugar solicitarle disculpas por las molestias ocasionadas, pudiéndole confirmar que la compañía se ha allanado a sus pretensiones por lo que han procedido al pago de 96,80 Euros que próximamente deberá constar ingresado en cuenta. 

A la vista de los hechos expuestos, reiterarle nuestras disculpas, agradeciéndole asimismo su comunicación pues con ello nos ayuda a mejorar la calidad de nuestros procesos. 
Muy Cordialmente

Servicio de Atención de Quejas y Reclamaciones

Caso cerrado, la verdad que muchas veces nos encontramos con profesionales que no lo son y hacen que se demoren los expedientes enfadando a los clientes. Pero cuando te encuentras con algo que no huele bien es mejor tomar las riendas del asunto y solucionarlo cuanto antes como estos casos...

Encuentra tu mediador te facilitará la vida.

#3

Re: AXA Seg.Hogar no cubre NADA NUNCA-Peritos amaestrados

Hola, gracias por tus consejos pero la filosofía de abuso y engaño de Axa en este caso, con la colaboración de COI en León, queda totalmente clara para mi y por eso aviso. Y no es por el dinero que se pueden meter los 150 EUR... en el bolsillo...

Ciertamente el certificado de instalación correcta no lo pedimos a la empresa que desatascó, no se me ocurrió ni a mi, ni al mediador..., pero es que además el tema de "defectos de construcción" salió a la cuarta reclamación por mi parte, cuando llevaba allí desde que llamó por teléfono el amaestrado del COI.

Lo demás que dices ya lo he intentado y, como tampoco es tanto dinero y no merece la pena denunciarles, pues me queda:
1- el pataleo (que es lo que estoy haciendo y haré en todos los foros y conversaciones que pueda)
2- intentar devolver el recibo de este año (está difícil, pero por intentarlo que no quede)
3- POR SUPUESTO comunicar con antelación que no renuevo esa estafa y también quitarles los seguros de los coches.

En este caso por 150 EUR de desatasco y repito, que no es por el dinero, sino que es que siempre ganan los malos y estoy harto..., han hecho un negocio redondo: 4 seguros menos para el año que viene y toda la publicidad que se merecen a ellos y al COI este.

Saludos y suerte.