Acceder

BBVA seguros Allianz

16 respuestas
BBVA seguros Allianz
BBVA seguros Allianz
Página
1 / 2
#1

BBVA seguros Allianz

Hola a todos. Estoy un poco desesperado, llevo 6 días con un fusible de mi cuadro eléctrico que no sube. Y parte de los enchufes de la cocina no funcionan debido a esto, he tenido que tirar un alargador desde el salón a la cocina para dar luz a la nevera. La cuestión es que la compañía sabe está situación desde el primer día y he llamado como Cuatro veces y dicen que enviarán al perito, pero aquí nadie viene. Hoy les he puesto una reclamación por escrito vía email. ¿ Que más puedo hacer? ¿ Que tiempo tienen ellos para atender un siniestro?

Gracias 
#2

Re: BBVA seguros Allianz

Aqui es donde hay la diferencia de un mediador y  un banco .
#3

Re: BBVA seguros Allianz

Un perito no te va a solucionar el problema. No hay daños ¿verdad? Solicita que pase un electricista, aunque dudo que sea un siniestro cubierto.
#4

Re: BBVA seguros Allianz

Los alimentos que durante el finde semana perdieron la cadena de frío. Es el único daño. He solicitado mil veces el electricista y dicen que no, que ellos envían un perito
#5

Re: BBVA seguros Allianz

 
Fotos de los alimentos estropeados, lista con su valor, foto al cuadro eléctrico, llamas a un electricista que te repare la avería, foto de lo que cambie, que indique en la factura motivo de avería, y cuando aparezca el perito le entregas toda la documentación, es lo mas rápido. 
Suerte. 
#6

Re: BBVA seguros Allianz

Tu problema y demora radica en que el hecho que dices, tal y como lo describes y que seguro lo has hecho tal cual al seguro, no tiene carácter de URGENTE. Sólo los servicios urgentes tienen contractualmente la obligación de resolverlo en unas pocas horas.

En el caso de problemas eléctricos solo tiene tal consideración de urgencia la falta de electricidad en toda la vivienda pero tu mismo dices que, con un alargador, de momento tiras.

Así de triste y así de claro.
#7

Re: BBVA seguros Allianz

Lo solicité urgente, pero me dijeron que no. Lo del alargador fue un remedio de urgencia que se me ocurrió dos días después 
#8

Re: BBVA seguros Allianz

Bueno, estéticamente no es lo mejor, pero, al menos, tienes la cocina operativa. Suerte.

Queda feo decirte lo que te voy a decir pero para otra.... omite lo de que tenías luz en el resto de la casa. Luego, cuando llegue el electricista de urgencia, le dices que has logrado que los otros fusibles enganchen y sólo falla ahora el de la cocina.... al profesional, una vez está en tu casa, ya le da igual atenderte.
#9

Re: BBVA seguros Allianz

Gracias, muy buen consejo. Me lo anoto para la próxima ocasión 
#10

Re: BBVA seguros Allianz

A mi casa, Allianz ha venido urgente por el mismo caso. Una vez, la luz saltaba por por un enchufe quemado. Me cambiaron el enchufe, ni eso pague.

¿La diferencia? no era BBVA Allianz. Era solo Allianz.

La solución para que los siniestros no se eternicen es tener un buen agente o corredor. El banco no lo es.
#11

Re: BBVA seguros Allianz

Efectivamente, el perito no va a resolver sobre la marcha. El daño puede ser el cortocircuito que previsiblemente exista en alguna de las tomas de la línea afectada. Si la póliza no te vincula la cobertura con el hecho de que estos sean realizados por reparadores de la compañía, yo contactaría con electricista particular y fotografiaria todo lo posible.

Ya nos cuentas.
#12

Re: BBVA seguros Allianz

Hola, pues el perito vino ayer a mi casa . Después de 10 dias naturales esperándole. Después de 1000 preguntas que me hizo, al final me dijo que me enviaba un electricista. Pero yo ya no sé si me lo decía para que me callara o porque realmente lo va hacer. 
#13

Re: BBVA seguros Allianz

Hola. 
Entiendo que sí que lo hará, más que nada porque necesita saber qué es lo que ocurre a través de un profesional, a partir de ahí, ya se verá... Lo más probable es lo que hemos comentado, un cortocircuito en alguna toma.
Por cierto, el plazo entre que declaras el siniestro y te visita el perito no se suele deber a la desidia del perito, muchas veces el tramitador le da intervención muy tarde.
Espero que se solucione.
#14

Re: BBVA seguros Allianz

Hoy han respondido a una de mis reclamaciones, diciéndome esto 


Estimado Sr. Sánchez:

Nos dirigimos a Usted en respuesta a la reclamación recibida, donde nos expresa su descontento por la demora en la tramitación del expediente arriba indicado.
Una vez analizada su reclamación y la documentación del expediente, confirmamos que hemos dado traslado del listado de alimentos facilitado. Por otro lado, el profesional perito asignado ya ha contactado y realizará visita. 
 
Le pedimos disculpas por las molestias que este asunto le hubiera podido ocasionar.
 
#15

Re: BBVA seguros Allianz

Hola.
¿Todavía no os ha visitado el reparador? 
Yo pondría otra queja, al final parece que solo funcionan así.