Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Muy disgustado con Segurcaixa adeslas

3 respuestas
Muy disgustado con Segurcaixa adeslas
Muy disgustado con Segurcaixa adeslas
#1

Muy disgustado con Segurcaixa adeslas

Llevo como 5 meses intentando darme de baja de segurcaixa adeslas my box, por motivos de desempleo y casi 100€ al mes de cuota, no puedo seguir con esto y no me dejan darme de baja , no sé qué más hacer para dejar de pagar, es indignante el servicio de Caixa y Adeslas , yo no quería tener cuenta con ellos pero como absorbió a BANKIA , No podemos hacer nada , no te ayudan los gestores por teléfono e incluso te cuelgan , SON UNOS ESTAFADORES! , solo me queda denunciarles ante la OCU y hasta en comisaría , porque según el BOE tenemos derecho de desestimiento de cualquier seguro , Y NO CUMPLEN CON NUESTROS DERECHOS!
#2

Re: Muy disgustado con Segurcaixa adeslas

El derecho al desestimiento es de 30 días. Puedes darte de baja avisando con 30 días de antelación al vencimiento.
#3

Re: Muy disgustado con Segurcaixa adeslas

Tengo un problema similar. Al contratar la hipoteca, me metieron el seguro de Adeslas caixa.Ahora me vence, y ya he hecho el escrito en la oficina para no renovar.
El problema es que me piden un seguro vigente antes caduque  el de Adeslas,pero mi duda es en el continente a asegurar. En la oficina me dicen que el valor sea el valor tasación,  pero en los seguros a contratar me dicen que no  que como mucho el valor que queda de préstamo, ya que este valor del conti6 se refiere a lo que cuesta reconstruir.
Me están tomando el pelo en Adeslas Caixa   me pueden negar el seguro que presente?con un continente  diferente alquiler me dicen?
#4

Re: Muy disgustado con Segurcaixa adeslas

Valor de continente es igual a valor de reconstrucción se pongan como se pongan