Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Indemnización accidente patinete eléctrico

3 respuestas
Indemnización accidente patinete eléctrico
Indemnización accidente patinete eléctrico
#1

Indemnización accidente patinete eléctrico

Me gustaría saber, más o menos, cuánto puede ser la cuantía por la siguiente situación:
El otro día estaba circulando por una rotonda correctamente con mi patinete. Llevaba las luces del patinete encendidas y las luces del casco también. Una mujer se saltó el ceda el paso de la rotonda y me atropelló. El patinete y mis gafas se rompieron. Además, del golpe me han salido moratones por partes del cuerpo y parte de la ceja se me desprendió, la cual me tuvieron que coser. Soy estudiante así que no puedo darme de baja.
#2

Re: Indemnización accidente patinete eléctrico

¿hicistéis parte?
#3

Re: Indemnización accidente patinete eléctrico

Pues lo normal y lógico es que a la hora de indemnizarte lo hagan de acuerdo al baremo del seguro de Responsabilidad Civil por uso y circulación de vehículos a motor... la baja dependerá de las lesiones, secuelas, días impeditivos, etc.... pero, por lo que dices, no tiene pinta de que te vayan a ofrecer gran cosa. Igualmente tendrás derecho a percibir indemnización por los daños sufridos en las cosas... patinete, casco, gafas, etc.

¿Problema? Pues que si no tienes seguro, te harán una oferta "a la baja" y si quieres más o no estás de acuerdo, te tendrás que buscar un abogado por tu cuenta con el coste que esto te va a suponer.
#4

Re: Indemnización accidente patinete eléctrico

Mira a ver si en el seguro del hogar tienes asistencia juridica. 

A lo mejor te pueden orientar algo.