Acceder

Qué errores le ves a un seguro?

16 respuestas
Qué errores le ves a un seguro?
Qué errores le ves a un seguro?
Página
2 / 2
#16

Re: Qué errores le ves a un seguro?

Dado que la consulta es generica, puedes explayarte a gusto. 
#17

Re: Qué errores le ves a un seguro?

El problema no es la libre elección del taller, tenéis que tener en cuenta que se cubre en función de lo que se paga, si eliges una compañía barata tiene esa cláusula que no puedas elegir taller, en otras compañías tienen 2-3 tipos de asistencia en viaje, pues lo mismo, en función de la que escojas pues pagas,  el tema de objetos personales dentro del coche es que es de lógica que no tenga cobertura, tu estas asegurando los daños a terceros y en algunos casos daños propios, es que si estuviese cubierto los objetos personales, en total que se me rompa el portátil, tablet.... con simplemente romper el cristal ( que me lo cubre el seguro, si tienes la garantía ) y con la denuncia ya podrían pagártelo, pues menudo chollo y así con las gafas de ver y con unza cazadora que ya no esté de moda.... es absurdo. Si lo cubriese el seguro, la gente diría, pues yo dejo el portátil en el asiento si total, me lo van a pagar.... y lo dicho, se cubre en función a lo que se paga, obviamente no por pagar todo el oro del mundo te lo van a cubrir todo, hay cosas que están excluidas si o si, pero el tema de la letra pequeña dentro de la garantía contratada ya te digo que va en función a lo que pagas, contratas por teléfono y te vas a la prima ma barata sin saber luego las consecuencias, pues ahí está el verdadero problema.