Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tornillos taza

8 respuestas
Tornillos taza
Tornillos taza
#1

Tornillos taza

Mi pregunta es: fuga el retrete lo vienen a reparar se supone que cambian algo pero como los tornillos se han oxidado no los poneny dejan la taza suelta si quieres colocarlos tienes que pagar montaje y tornillos
Eso es normal.    
#2

Re: Tornillos taza

Si hay una fuga por falta de anclaje del inodoro debido a que los tornillo están oxidados, es una falta de mantenimiento y por tanto un rechazo en la mayoría de las póliza del mercado. 
#3

Re: Tornillos taza

No la fuga no se produce por falta de fijación se produce por la mangueta de detrás al quitarla es cuando salen los tornillos rotos y oxidados pero el caso de la fuga es 
#4

Re: Tornillos taza

Ahí ya es más raro, es agarrarse demasiado a la falta de mantenimiento de los tornillos aunque existiera, a no ser que la falta de manteniendo sea generalizada y el fontanero no pueda asegurar que quede correcto con el cambio de tornillos. Lo habitual es que se haga el cambio, ya que el fontanero va a cobrar el montaje y desmontaje de sanitario. 

¿Qué aseguradora es por curiosidad?
#5

Re: Tornillos taza

cabrear a un cliente por lo que cuestan unos tornillos me parece ridículo.
#6

Re: Tornillos taza

Cierto, pero sí es lo primero, van a rechazar. 

Ahora ya lo 2o no lo vi en mi vida, a no ser que haya falta de mantenimiento generalizada y el fontanero no se quiera pillar los dedos. 
#7

Re: Tornillos taza

Pues por cobrar 50 euros por colocar unos tornillos lo tiran para atrás 
han venido dos 
el primero levanto cambio la mangueta y dijo que como estaban oxidados lo tenia que cobrar me dejo la tapa torcida y seguía fugando 
el segundo levanto y una vez levantado y quitado dijo (ya avisado) que si no se le pagaban no los ponía y estaban los nuevos allí los lleve yo dijo que como tenia que taladrar si no le pagaba no los ponía le dije que dejara el retrete fuera y que no hiciera nada mas me dijo de firmar el parte, le dije que no lo firmaba porque no estaba de acuerdo y mi sorpresa cuando me envían el parte fue que firmo conforme por mi 
#8

Re: Tornillos taza

Creo que últimamente por lo menos aquí en zaragoza están bastante reacios a todo 
en otro parte faltaba un poco de silicona entre la bandeja y la bañera y decía que tenia que cobrar 20 € un cordon de tres centimetros

#9

Re: Tornillos taza

Es normal. 
Lo que está cubierto es el latiguillo que ha tenido la fuga. 
Si es necesario, el montaje y desmontaje del sanitario está cubierto, pero no los tornillos (indicas que estaban oxidados), por lo que es cosa tuya. 
Entiendo el malestar tuyo por 2 tornillos y que al operario no le costaba nada cambiarlos, pero no tiene obligación de cambiarlos.