Acceder

Que asco de mapfre

8 respuestas
Que asco de mapfre
Que asco de mapfre
#1

Que asco de mapfre

 Estoy hasta las narices de esta compañía me han estado cobrando un seguro q tenía dado de baja y ahora no hay manera de q me devuelvan el dinero, me niegan la hoja de reclamaciones y cuando llamo a la central a Madrid y les reclamo el dinero me cuelgan el teléfono jamás he tenido una compañía tan incompetente no hagáis seguros con ellos cojer la compañía q os de una buena cobertura jurídica ( q no es el caso de esta compañía) lo demás sobra 
#2

Re: Que asco de mapfre

Tenías dado de baja? Lo comunicastes via burofax o correo electrónico? Las palabras por teléfono se las lleva el viento....
Por otra parte, debes comunicar con 1 mes de antelación tu intención de dar de baja, sino es así no te van a devolver un duro.
Mapfre es de las mejores compañías que existen. Asisa si que es una auténtica basura, 72 horas para que te den volante para una sesión de fisioterapia....el no va más,,,,.
Si te quieres cambiar de compañía, cambiate a alguna diferente a  Asisa.
Suerte amiga!
#3

Re: Que asco de mapfre

Conseguiste algo?. Llevo peleando desde julio por la anulación y solo hacen dar largas
#4

Re: Que asco de mapfre

"Peleando por la anulación".... ¿comunicar tu deseo de no renovar? Es tan fácil como enviar un escrito certificado o burofax o ir a una de sus oficinas y comunicar dicho escrito y que te den "acuse de recibo" ya que tienes que firmar dicha solicitud.
#5

Re: Que asco de mapfre

Si, ahora ya lo se. Pero cuando confias en la oficina y te dicen que ya está pues lo creí......
#6

Re: Que asco de mapfre

Por fin......la oficina me confirma que ya está anulado y me devuelven el dinero
#7

Re: Que asco de mapfre

¿Y ahora sigue siendo "asco" o sólo "asquerosilla"? jajaja....
#8

Re: Que asco de mapfre

El titulo no lo puse yo..... 
4 meses para resolver la anulación no es ejemplo de buen funcionamiento
#9

Re: Que asco de mapfre

Sin duda.