Acceder

Seguro de ahorro para empleados de MAPFRE

4 respuestas
Seguro de ahorro para empleados de MAPFRE
Seguro de ahorro para empleados de MAPFRE
#1

Seguro de ahorro para empleados de MAPFRE

Mi hija entró en Mapfre y tienen los empleados un SEGURO DE AHORRO que pueden contratar y se lo descuentan de la nómina. ¿Alguien conoce esto y me puede explicar brevemente en qué consiste?
#2

Re: Seguro de ahorro para empleados de MAPFRE

Si trabaja en Mapfre que pida las condiciones.  Seguramente sea un seguro de ahorro colectivo. Pero que tenga que pedir ayuda por aquí siendo empleada de la compañía,....

Saludos
#3

Re: Seguro de ahorro para empleados de MAPFRE

He preguntado si alguien conocía esto, si usted no lo conoce es mejor abtenerse de contestar, que contestar intentando ridiculizar.
Saludos
#4

Re: Seguro de ahorro para empleados de MAPFRE

Yo creo que no se debe tratar de un seguro que "puede contratar",pues contratar podrán contratar cualquier seguro, seguramente con algún descuento especial por ser empleada,... Probablemente sea alguno de los beneficios sociales que las grandes empresas suelen dar a sus empleados, por lo que no creo que se descuente de la nómina. En todo caso, y por cuestiones legales, le imputarán una parte como retribución en especie de cara a su declaración de IRPF.

Yo, sin animo de ridiculizarte ni nada parecido, te diría que tu hija hable con su departamento de recursos humanos y aclare y pregunte todas sus dudas. Nadie mejor que ellos podrán darle la explicación correcta.
#5

Re: Seguro de ahorro para empleados de MAPFRE

No es ridiculizar, son productos exclusivos para empleados, como los tenemos los delegados, y las condiciones solo las puede tener preguntando en la empresa. Y sí, no es lógico preguntar por esos productos trabajando en la empresa, aunque no esté en el departamento de vida. 

Saludos 
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22