Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estoy cubierto por el consorcio en mi seguro de hogar? - Consorcio de compensación de seguros

5 respuestas
Estoy cubierto por el consorcio en mi seguro de hogar? - Consorcio de compensación de seguros
1 suscriptores
Estoy cubierto por el consorcio en mi seguro de hogar? - Consorcio de compensación de seguros
#1

Estoy cubierto por el consorcio en mi seguro de hogar? - Consorcio de compensación de seguros

Buenos días.

Tengo una duda.
Si en el seguro de hogar que contrato (uno muy básico), en el desglose de la prima total, aparece la cantidad de 0,00€ para el Consorcio, quiere decir que no estaría cubierto por éste?

Un saludo y gracias por su respuesta.

#2

Re: Estoy cubierto por el consorcio en mi seguro de hogar? - Consorcio de compensación de seguros

En España es obligatorio y por tato imposible que no tengas CCS
Mira si el recibo es un 2º pago, porque el CCS se aplica unicamente en el primer recibo 
#3

Re: Estoy cubierto por el consorcio en mi seguro de hogar? - Consorcio de compensación de seguros

Gracias por responder.

En la póliza viene así, es pago único.
El seguro en si, es el Hogar S de Verti.
Por si sirve de ayuda.

He echo ese seguro pues actualmente estoy en paro, y las expectativas de encontrar trabajo son bastante bajas.
Y quería al menos tener la RC cubierta en la casa, para no dejarla sin asegurar.
#4

Re: Estoy cubierto por el consorcio en mi seguro de hogar? - Consorcio de compensación de seguros

Pues no tienes CCS porque no tienes contratada la vivienda. Ni contra incendio, ni daños por agua, ni nada de nada.
Solo ha contratado la RC y esa no cotiza en CCS
#5

Re: Estoy cubierto por el consorcio en mi seguro de hogar? - Consorcio de compensación de seguros

Creía que siendo un seguro de hogar ya lo llevaría incluido y veo que no, que debe tener también incendio, etc.. contratado también.

Gracias por tu ayuda y tu tiempo.

Un saludo.
#6

Re: Estoy cubierto por el consorcio en mi seguro de hogar? - Consorcio de compensación de seguros

Como te dice Acra, en Hogar tienes que tener alguna cobertura de daños en la vivienda contratada... en el seguro de coche es distinto y el Consorcio ya va incluido al contratar el seguro obligatorio que es lo mínimo para poder circular.