Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Zurich vergonzosos

20 respuestas
Zurich vergonzosos
Zurich vergonzosos
Página
2 / 2
#16

Re: Zurich vergonzosos

Estoy totalmente de acuerdo contigo hay muchos clientes que piensan que el mantenimiento de sus inmuebles le corresponde a las aseguradoras. 

Si se llevase un mantenimiento correcto se evitarían muchos accidentes, sobre todo en las comunidades de vecinos. Aquí en España existe un libro de mantenimiento que debe entregar el promotor a la comunidad de propietarios , pues cada vez que le pregunto a un administrador de fincas ninguno lo lleva al día y la mayoría ni lo conoce  patético y poco profesional.


#17

Re: Zurich vergonzosos

Pues con profesionales de Zurich he topado yo, mejor mis padres mayores que llevan desde noviembre de 2021 pendientes de una estupenda compañía y de sus estupendos trabajadores. Claro si algún directivo ve esto  seguro que los despedía.
#18

Re: Zurich vergonzosos

Si quiere le paso los correos
#19

Re: Zurich vergonzosos

Buenas mariane,

   Siento lo que te ha ocurrido te ha tocado un agente que claramente no ha mirado por los intereses de su cliente, personalmente me avergüenzo de algunos compañeros de profesión pero es una minoría Y NO DEBE MANCHAR a todos.

Ya sabiendo que no han atendido a tus padres como se merecen seguiría los pasos que te indiqué sobre como reclamar a ATENCIÓN AL CLIENTE si aún no lo has hecho tiempo estas perdiendo, muchas veces las cosas se alargan porque no se sabe como actuar en cada momento y por eso hay muchos rankianos que están dispuestos a echarte una mano, pero si no pones de tu parte y sigues las instrucciones dadas por muchos email que mandes no solucionarás nada y sabiendo que llevas desde el 2021 con el tema ¿Por qué no pruebas a seguir mis indicaciones y la semana que viene nos cuentas que te ha contestado el departamento de ATENCIÓN AL CLIENTE DE ZURICH?
#20

Re: Zurich vergonzosos

Estoy totalmente de acuerdo contigo, es increíble el trato al cliente por teléfono y poco profesional, tiene que ser lo que ellos digan sin ver las cosas. Después donde dije digo digo diego. Tuve un montón de pólizas con ellos y ya solo me quedan dos. Cuando lleguen a su fin que pase zurich a mejor vida. Que si no lo cubre, falta de mantenimiento. Un monto  de rollos. Si  duda la peor compańia que existe


#21

Re: Zurich vergonzosos

A mi me sucedió algo parecido y el agente de zurich, me respondió que estaban para ga ar dinero y tuve más de 5 pólizas conesa compara, ahora afortunadamente solo quedan dos que cuando venzan pasarán a otra aseguradora.