Atranco
En marzo 2022 tuve un atranco en el baño. LLamé y me respondieron que el atranco esta cubierto. El fontanero de la empresa colaboradora de mmt, no quiere hacer el desatranco con el pretexto que yo quería cambiar todo el cuarto de baño, como es lógico pagándolo yo, y no hacer el desatranco, que es el parte que di a la compañía. También queria el fontanero colaborador de mmt cambiarme las bujias del coche y el botón de arranque del lavavajillas, como es lójico, todo por mi cuenta. Quieren liar esto para no realizar la reparación desde el mes de Marzo. Tuve que contratar los servicios de un fontanero. Para que me devuelvan el importe de 100€, que es el importe que cubre la póliza, he tenido que reclamarlo con mi abogado.
Después de mucho diálogo por teléfono con el fontanero de la empresa, que dice que colabora con mmt y diciendole que yo no quería cambiar el baño, me dijo que llamase a mmt.
A continuación, llamé al número que tenía en pantalla y casualmente era de mmt. No voy a enjuiciar esto, pero está muy claro.
Para mí, es evidente que esta “panda” tienen una empresa para estafar.