Acceder

Europ assistance - Aseguradoras

0 respuestas
Europ assistance - Aseguradoras
Europ assistance - Aseguradoras
#1

Europ assistance - Aseguradoras

 Contratamos un crucero de MSC, hace 2 años por motivo del tema covid no fue viable. Mi madre que tenia 90 años en aquel momento al contratarlo ahora tiene 92  a punto de 93 en septiembre.  Sus facultades han mermado bastante, físicamente mucho con mucha dificultad al andar y equilibrio, dolores etc.. Solicitamos la devolución del importe pagado, en la primera pandemia a lo que contestaron que no que se negaron y lo pasaban al siguiente año, y luego lo pasaron al siguiente ya que no había devolución cosa que no llego a comprender.
Como ven nada fue culpa nuestra. solicitamos que nos reembolsen el de este año de mi madre, presentamos dos informes médicos, incluso con la medicación que toma y la contestación a a 15 días del crucero es que sus médicos no consideran motivo suficiente para la devolución. Mi madre antes y ahora va con un andador a duras penas, tacata, pero es que en los 2 años que han pasado por encima su movilidad y talante no son los de hace 2 años. No solicitamos la devolución de todo el grupo que somos 6 adultos y un niño, que son los que contratamos en su día el crucero, si no el de mi madre de 92 años.
Considero que estamos en una indefensión tremenda, sus médicos podrán decir misa, yo soy quien vive diariamente con mi madre y se que es inviable que pueda disfrutar del crucero. Tiene un grado de dependencia 1, y aun asi se niegan. Son unos ladrones despiadados y unos sin verguenzas.
Todos los que contraten con esta empresa aseguradora EUROP ASSISTANCE, lean hasta la letra mas pequeña ya que el seguro solo les vale para lucrarse ellos,
siendo justa la solicitud. la sensación de impotencia es máxima me puede por lo injusto de la situación.
No se dejen llevar por la ilusión del crucero, viaje o lo que sea no permitan que los ladrones de EUROP ASSISTANCE les timen, por favor lean todo que aun así, si les hiciera falta usar el seguro les dejarán en la indefensión.
Parecía en una contestación suya que revisaran el caso, iluso de mi....mas de lo mismo. 
Este es numero de solicitud es el : E22T0524327. del expediente....que no sirve de nada.
Les aconsejo que no trabajen para nada con esta empresa aseguradora, lean en foros y veran la cantidad de gente timada por estos sinvergüenzas.