Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Coberturas Complementarias en Seguros específicos : Son útiles o in Robo de las Compañías de Seguros?

30 respuestas
Coberturas Complementarias en Seguros específicos : Son útiles o in Robo de las Compañías de Seguros?
Coberturas Complementarias en Seguros específicos : Son útiles o in Robo de las Compañías de Seguros?
Página
3 / 3
#31

Re: Coberturas Complementarias en Seguros específicos : Son útiles o in Robo de las Compañías de Seguros?

Muy buenas, ya hay respuesta oficial de la Compañía. Han respetado con creces los plazos marcados por Ley, de sobra. Pues de los dos meses para responder con una decisión de "Estimada o Desestimada" mi PETICIÓN. Lo han hecho en UN MES, por lo tanto "Chapó con la Compañía",en cuanto a plazos de su Dpto. de Atención al Cliente(DAC). 
Estoy procesando la respuesta y preparando mi actuación como Asegurado. 
Os cuento en breve cuál ha sido dicha respuesta y mi impresión al respecto así como mi continuidad con este tema. 
Máximo interés para todos, los que me daban y me quitaban mi razón, objeto de esta situación no deseada, pero quizás muy habitual en el "día a día". Dado que hoy vivimos rodeados de Seguros, a veces deseados y otras "impuestos". 
Continuo explicando como finaliza este episodio, muy pronto. 
Saludos y gracias por vuestro interés y seguimiento.