Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Qualitas Auto: desactivado su correo de atención al cliente

16 respuestas
Qualitas Auto: desactivado su correo de atención al cliente
Qualitas Auto: desactivado su correo de atención al cliente
Página
1 / 2
#1

Qualitas Auto: desactivado su correo de atención al cliente

Buenos días a todos:

No soy cliente de Qualitas pero sí un familiar. Me he dirigido a su correo electrónico [email protected] que está especificado en su guía del asegurado y en todos los documentos de su seguro y no funciona; todos los correos son devueltos por rechazo de servidor. Me resulta increíble que una aseguradora telemática no tenga activo su correo de atención al cliente y que sólo permita llamadas. Entrando en el área de clientes de un familiar también han descativado la comunicación con atención al cliente, sólo permiten enviar un mensaje para solicitar las tres garantías del seguro, enviar doumentación, siniestros,  y no permiten consultas generales ni existe un chat. 

La verdad es que esto me produce rechazo para hacerme cliente. Mi familiar va a solicitar la cancelación a vencimiento pero tendrá que hacerlo por carta certificada dado que la única manera que dejan es por teléfono y nada te asegura que lo hagan o te envíen un justificante.

Sólo quería transmitir mi experiencia sin ser cliente. Creo que Qualitas actúa muy mal si quiere atraer clientes digitales o telemáticos.

Saludos.
#2

Re: Qualitas Auto: desactivado su correo de atención al cliente

Un matiz importante.... no es una aseguradora.
#3

Re: Qualitas Auto: desactivado su correo de atención al cliente

En su web no aparece ese e-mail , aparece telefono de atencion al cliente o a traves del area clientes

https://www.qualitasauto.com/defensa-asegurado/

informacion de contactos para varios productos o empresas dentro de ese enlace
#4

Re: Qualitas Auto: desactivado su correo de atención al cliente

Sí, es verdad, ya no puedo editar el mensaje pero está bien dejarlo claro.
#5

Re: Qualitas Auto: desactivado su correo de atención al cliente

Quizás mirando en su guía del asegurado lo podrás leer en todos lados:

https://www.qualitasauto.com/descargas/legal/guia_del_Asegurado.pdf

[email protected]

En el enlace que pones, que ya lo he visto, dice que por el área de clientes y no es cierto, no existe un enlace para reclamar ni para consultas generales, sólo para:



Al clicar en gestionar renovación sale un mensaje que dice que los llames o que te lllaman pero no te permite escribirles.

Saludos.
#6

Re: Qualitas Auto: desactivado su correo de atención al cliente

importante que sepáis que Qualitas cobrará por determinados servicios como 34,99 € si cancelas la póliza una vez contratada pero te arrepientes dentro del plazo legal de 14 días... te devolverán lo pagado menos esos casi 35 euros.
#7

Re: Qualitas Auto: desactivado su correo de atención al cliente

Sí, tienes razón.

A día de hoy sin respuesta a otro correo que les he enviado y que han puesto en Tru Pilot habida cuenta de la horribles opiniones y puntuaciones que les dan. A ese sí les entra, no viene devuelto pero ya van cinco días y sin contestar. 

Otro seguro web descartado por ausencia de atención. 

Saludos. 
#8

Re: Qualitas Auto: desactivado su correo de atención al cliente

Más ejemplos de los que les comentaba. Os pongo capsturas de su guía donde se refleja su correo electrónico que tiene desactivado y devuelve los correos que se les envía:


#9

Re: Qualitas Auto: desactivado su correo de atención al cliente

Estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi me esta pasando lo mismo. No aceptan correos entrantes en [email protected]
Lo estoy intentando para no renovar una póliza de automóviles.
Además, en ningún lugar del Área de Clientes te permite no renovar una póliza. Simplemente ignoran dicha posibilidad.
Si, o si, me voy de esta compañía.

Edito: 
La dirección correcta para contactar con ellos es: [email protected] . La he encontrado pulsando el link de la guía del cliente oculta bajo la otra. Desconozco porque hacen esa guarrada...pero es lo que hacen.
#10

Re: Qualitas Auto: desactivado su correo de atención al cliente

Buenas tardes, Vodax:
La mejor manera de evitar todos estos problemas, es contratar con un profesional del seguro, de persona a persona y personalizando el seguro a tus propias necesidades.
Saludos
#11

Re: Qualitas Auto: desactivado su correo de atención al cliente

El familiar mío no quería llamar por teléfono, si no dar de baja el contrato al igual que el alta, todo telemáticamente pero casi te obligan a llamar. Finalmente, presentó reclamación al correo de Admiral por no funcionar ese correo, le pidieron disculpas y le dieron de baja el seguro pero le dijeron que ese correo ya no lo tenían activo... En fin, ya no creo que vuelva a esa compañía que te dificulta los trámites en línea. 

Saludos. 
#12

Re: Qualitas Auto: desactivado su correo de atención al cliente

Buenas noches @vaya2009

No sé si te has fijado pero el mensaje qu has respondido tiene un año. Sí, estoy contigo, un buen profesional y buena persona es lo mejor aunque el problema es en encontrarlo...

Saludos. 
#13

Re: Qualitas Auto: desactivado su correo de atención al cliente

Como ya hemos repetido en varias ocasiones, Qualitas Autos NO ES una compañía de seguros. Es un simple mediador.... por ello, si tienes dificultades y, aunque sea un poco pesado hacerlo, manda escritos a las distintas compañías aseguradoras que componen tu producto. En ese escrito les indicas tu deseo de no renovación y les das número de póliza.... con eso, en caso que Qualitas quiera hacer luego algo, tu puedes acreditar que comunicaste a las respectivas aseguradoras en tiempo (un mes de antelación al vencimiento) y forma (escrito) tu deseo de no renovar tal y como establece la ley.

Estas son las direcciones a enviar, en función de las coberturas que tengas....

 
Responsabilidad Civil Obligatoria y Voluntaria, Incendio, Rotura de Lunas, Sustracción y Daños Propios:

ADMIRAL EUROPE COMPAÑÍA DE SEGUROS S.A.U (AECS), con CIF A87987822 y con domicilio en C/ Rodríguez Marín 61, 1ª planta, 28016 Madrid,


SEGURO DE DEFENSA JURÍDICA Y VEHÍCULO DE SUSTITUCIÓN 

 ARAG S.E., Sucursal en España (ARAG) con CIF W0049001A y domicilio en  Barcelona (España), calle Roger de Flor 16, 

SEGURO DE ACCIDENTES DEL CONDUCTOR

Ges Seguros y Reaseguros, S.A., (GES) con CIF A28008712 y con domicilio en Plaza de las Cortes, 2. 28014 Madrid (España).

SEGURO DE ASISTENCIA EN VIAJE Y REMOLQUE ILIMITADO

EUROP ASSISTANCE S.A. SUCURSAL EN ESPAÑA, con domicilio social en Madrid ( 28046), Paseo de la Castellana, nº130, 

#14

Re: Qualitas Auto: desactivado su correo de atención al cliente

Imposible contactar con ellos por correo electrónico.
Solo a través del teléfono de atención al cliente, donde me han tratado fatal: me he quejado de la cantidad de veces que he tenido que llamar y de no tener operativo el correo y el comercial que me ha atendido me ha hablado con prepotencia, rayando la mala educación. 
Me marcho de esta compañía. Traspaso a otra 3 seguros de coche y 1 moto.  
#15

Re: Qualitas Auto: desactivado su correo de atención al cliente

A resultas de ser pesados con este tema.... es que Qualitas no es ninguna compañía de seguros. Es un mediador de seguros.
Guía Básica