Acceder

Decir no a un seguro contratado

6 respuestas
Decir no a un seguro contratado
Decir no a un seguro contratado
#1

Decir no a un seguro contratado

Hola, veo que no soy el primero que tiene problemas con los seguros.

Mi seguro entra en vigor dentro de mes y medio y hace unas semanas miré diferentes seguros.
La cosa es como he leido en otros post yo también he pagado antes de tiempo en una nueva compañía. 
Y ahora resulta que mi compañía me ha hecho una contraoferta buena.
La cuestión es que según leí tengo 14 días para desistimiento pero quería preguntaros si podrían devolverme el dinero ya que todavía no ha entrado en vigor la nueva póliza.

Gracias
#2

Re: Decir no a un seguro contratado

si todavía falta un mes y medio estás en plazo.... indica a tu compañía (por escrito y certificado) que no deseas renovar el seguro con ellos y ya está. Lo puedes hacer hasta un mes antes de la fecha de renovación.
#3

Re: Decir no a un seguro contratado

Creo que lo has entendido al revés
#4

Re: Decir no a un seguro contratado

 
El dinero te lo devolverán, pero con mucha mucha mucha calma, es lo que tienen los pagos con tarjeta antes de que empiecen a tener efecto las pólizas contratadas, y atento que no te lo cobren otra vez el año que vence, jejeje. 
#5

Re: Decir no a un seguro contratado

Gracias chicos!
@emmamani creo que como te han dicho es al revés.
Yo quiero seguir en la misma compañía pero pagué una póliza nueva en una compañía diferente.

@asesor pero me apara la ley? Donde viene eso? Con la tontería de ahorrarnos unas perras al final nos agarramos a cualquier palo y nos cobran del tirón. 
#6

Re: Decir no a un seguro contratado

Pues, siendo así, la ley de comercio electrónico te permite "anular la compra" en el plazo de 14 días desde que la efectuaste. Lo que ocurre, y como te han dicho, las devoluciones en el caso de pago con tarjeta, suelen demorarse más... yo te diría que van a tardar entorno a 45 días después de la "supuesta fecha de entrada en vigor del seguro" que ibas a contratar.
#7

Re: Decir no a un seguro contratado

Si ya han pasado los 14 dias de desetimiento, es dificil que te la anulen, salvo que tengas un agente mediador que te conozca y tenga capacidad para poder gestionar la anulación, pero se supone que no deben cobrarte hasta que se emita con efecto la póliza, dentro de un mes y medio... y quizas puedan anularla sin efecto antes de ello.