Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Experiencia muy desgradable con un siniestro del hogar - Seguros Santander

4 respuestas
Experiencia muy desgradable con un siniestro del hogar - Seguros Santander
Experiencia muy desgradable con un siniestro del hogar - Seguros Santander
#1

Experiencia muy desgradable con un siniestro del hogar - Seguros Santander

Se rompió el sifón de desague de la ducha, no  cayo agua al de abajo porque se solto la tapa de sesague y me di cuenta, di parte al seguro, vino un fontanero a verlo y me dijo que la forma de arregarlo era quitar una baldosa y luego buscar otra parecida para reeemplazarla, yo le dije que que no me conformaba con que me puesieran otra parecida, que levantaran el plato de la ducha y que lo arregalaran,  después de muchas llamadas y no ponernos de acuerdo, opté por quitarme el seguro y pagarme la reparacion yo, pago 200 y pico euros de seguro, yo creo que ya está bien para no tener estos prolemas, además me penaliza la hipoteca por quitarme el seguro  por quitarlo, pero no me pena el quitarme, no quisiera pasar  de nuevo por otra experiencia igual .
#2

Re: Experiencia muy desgradable con un siniestro del hogar - Seguros Santander

Actualmente estoy sufriendo lo mismo
#3

Re: Experiencia muy desgradable con un siniestro del hogar - Seguros Santander

Estoy pasando x algo similar, estoy muy cabreada! 
#4

Re: Experiencia muy desgradable con un siniestro del hogar - Seguros Santander

En la reparación que te pagaste tu, ¿te levantaron el plato de ducha y todo? ¿cuanto te costó el arreglo?