Acceder

Linea directa es una decepción

13 respuestas
Linea directa es una decepción
Linea directa es una decepción
#1

Linea directa es una decepción

Realizo un presupuesto de un seguro de un coche nuevo en su página poniendo todos los datos del coche y del asegurado y me da un resultado de 480€, lo hago varias veces y me da siempre el mismo resultado, al día siguiente me llama una señorita para contratar el seguro y confirmamos que los datos son correctos pero ¡ah mi sorpresa! El presupuesto final varía un poquito, ¿cuanto, pregunto? 980 € más del doble, cuando pregunto porqué la diferencia dice que siempre varía algo de Internet al precio final. Es una vergüenza y una tomadura de pelo.
#2

Re: Linea directa es una decepción

Tanta diferencia de internet a ellos solo es pisible por dos cosas.. una que tengas un mal historial de siniestros o, dos, tu historial crediticio no es bueno.
#3

Re: Linea directa es una decepción

Tengo todos los puntos y no he tenido más que un par de pequeñas cosas de chapa, ni ningú  siniestro grave desde los 22 años que tuve un golpe sin culpa (tengo 44), por otro lado no tengo deudas ni asnef, ni circe, ni impagos de ninguna clase, puedo demostrar lo que digo si me das un email te envío la documentación oportuna.
#4

Re: Linea directa es una decepción

No, no... a mi no me tienes que enviar nada. 
#5

Re: Linea directa es una decepción

Era por aportar pruebas
#6

Re: Linea directa es una decepción

Solo tienes un coche a tu nombre como tomador?

Saludso
#7

Re: Linea directa es una decepción

Ya. Te lo agradezco. Las pruebas, si te las piden, se las tendrías que aportar a LD. Aquí, solo podemos orientarte o aconsejarte.
#8

Re: Linea directa es una decepción

Hace 3 años que no tengo vehículo, no tengo otro y lo raro de esto es, que en mapfre y en mutua la oferta por escrito es de 580 € po  eso es inexplicable teniendo en cuenta que esas 2 suelen ser las má  caras,no entiendo la gran diferencia entre el precio pir Internet y por teléfono ni entre Mapfre o MM y línea directa.
#9

Re: Linea directa es una decepción

En internet has puesto que no tienes bonificaciones? Va a venir por aí 
#10

Re: Linea directa es una decepción

Puede ser, la verdad es que no me preguntó el sistema, me preguntaba si tenía otro seguro pero nada más 
#11

Re: Linea directa es una decepción

Y le pusiste que sí? Si le has dicho que si, ese es el problema 
#12

Re: Linea directa es una decepción

No claro, puse que no, que no tenía otro seguro
#13

Re: Linea directa es una decepción

Lo de mapfre de las más caras es un mito histórico. Ahora ofrece muy buenos precios. Si hace años que no tienes coche es posible que en linea directa no te estén respetando tus bonificaciones. Seguramente indicaste esto y que no estabas ahora en ninguna compañia.
#14

Re: Linea directa es una decepción

Sí es lo más probable en Mapfre y MM supongo que sí porque he tenido coche y seguro (obviamente) desde los 20 años