Acceder

Génesis y siniestros

1 respuesta
Génesis y siniestros
Génesis y siniestros
#1

Génesis y siniestros

Querría saber si os ha pasado alguien lo mismo que a mí o parecido. Tenía el coche aparcado y paso un tractor y con el aperos.de labranza me hizo un rallon desde atrás hasta alante. Dinos parte amistoso, llevo el coche al chapista va el perito de esto hace ya 20 días. Y todavía estoy esperando que Génesis q es mi compañía verifique el siniestro. 
La compañía contraria ha aceptado que la culpa ha sido de su asegurado y ha pagado el módulo que le corresponde. Y Génesis q es mi compañía y la q tiene q dar el Ok para q el taller lo arregle no da respuesta. Llamo todos los días y la respuesta siempre es la misma, que está en el departamento de verificación. 
Qué puedo hacer???
#2

Re: Génesis y siniestros

Yo les llamaría y solicitaría ante la demora en la reparación del siniestro en la solicitud de elección de un abogado particular que demandara al tractorista por daños.
Esto significa que al pago de la reparación Genesis tendría que afrontar el pago de los honorarios de un letrado por una intervención que sabe que va a ser ganada.
Con ello y para evitar más gastos , creo que Genesis aceleraría la reparación de tu coche.
Yo me tiraría el órdago, a ver como responde Genesis.