Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ineas, crónica de como ser estafado.

35 respuestas
Ineas, crónica de como ser estafado.
Ineas, crónica de como ser estafado.
Página
5 / 5
#33

Re: Ineas, crónica de como ser estafado.

Hola, buenos días.
He leído tu comentario en RANKIA. Yo también soy uno de los afectados. Mi caso es, le di un golpe al coche que estaba parado. Ya tengo la sentencia por accidente y no estoy conforme para nada. Recurrí al EU, JUECES PARA LA DEMOCRACIA, CGPJ, nadie me daba la solución.

1. Porque tengo que pagar el daño teniendo el seguro obligatorio. Siendo en paro, me van a ejecutar el embargo aunque realizo paga fraccionada, no me sirve.
2. Porque España ha dejado a INEAS ejercer sin respalda del CONSORCIO ESPAÑOL. Fíjate en póliza, hay en una casilla que figura CONSORCIO de 9.09€.

Quiero que el gobierno se responsabilice y que se modifique la ley.
Son mis objetivos. Si estás de acuerdo, contacta conmigo, mi correo es [email protected] o [email protected]
Estoy convocando a los afectados. Todos juntos podemos conseguir.

Saludo.

#34

Re: Ineas, crónica de como ser estafado.

Hola, buenos días.
He leído tu comentario en RANKIA. Yo también soy uno de los afectados. Mi caso es, le di un golpe al coche que estaba parado. Ya tengo la sentencia por accidente y no estoy conforme para nada. Recurrí al EU, JUECES PARA LA DEMOCRACIA, CGPJ, nadie me daba la solución.

1. Porque tengo que pagar el daño teniendo el seguro obligatorio. Siendo en paro, me van a ejecutar el embargo aunque realizo paga fraccionada, no me sirve.
2. Porque España ha dejado a INEAS ejercer sin respalda del CONSORCIO ESPAÑOL. Fíjate en póliza, hay en una casilla que figura CONSORCIO de 9.09€.

Quiero que el gobierno se responsabilice y que se modifique la ley.
Son mis objetivos. Si estás de acuerdo, contacta conmigo, mi correo es [email protected] o [email protected]
Estoy convocando a los afectados. Todos juntos podemos conseguir.

Saludo.

#35

Re: Ineas, crónica de como ser estafado.

Hola, buenos días.
He leído tu comentario en RANKIA. Yo también soy uno de los afectados. Mi caso es, le di un golpe al coche que estaba parado. Ya tengo la sentencia por accidente y no estoy conforme para nada. Recurrí al EU, JUECES PARA LA DEMOCRACIA, CGPJ, nadie me daba la solución.

1. Porque tengo que pagar el daño teniendo el seguro obligatorio. Siendo en paro, me van a ejecutar el embargo aunque realizo paga fraccionada, no me sirve.
2. Porque España ha dejado a INEAS ejercer sin respalda del CONSORCIO ESPAÑOL. Fíjate en póliza, hay en una casilla que figura CONSORCIO de 9.09€.

Quiero que el gobierno se responsabilice y que se modifique la ley.
Son mis objetivos. Si estás de acuerdo, contacta conmigo, mi correo es [email protected] o [email protected]
Estoy convocando a los afectados. Todos juntos podemos conseguir.

Saludo.

#36

Las cosas estan cambiando

3.4 En España se está investigando con más detalle si el Fondo de Garantía español tiene la
obligación general de pagar todos los daños a terceros, como ocurre con los Fondos de
Garantía en Holanda, Alemania y Francia que tienen esa obligación en sus países
respectivos. Y ello a raíz de varios fallos judiciales en los que el Fondo de Garantía
español ha sido condenado a dicho pago en casos individuales.