Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Guerra de precios?

6 respuestas
Guerra de precios?
Guerra de precios?
#2

Re: Guerra de precios?

uf!!  todavía os lo ponen más jodido a los peritos.... hablan de no subir precios, en otros foros hablan de incrementar rentabilidad, etc., etc... ¿cómo lo van a hacer? pues si la siniestralidad se controla, la cosa va más o menos... si la siniestralidad se mantiene o sube, pues "controlando" los gastos en siniestros... vamos que os tocas "seguir haciendo amigos" en los talleres y con los clientes.

Dicho esto, en el artículo dice que la Mutua "no va a subir precios" pero luego dice que dependiendo de la siniestralidad de cada cliente.... Eso no es nuevo, vamos que dependerá del historial de siniestralidad de cada cliente o lo que vulgarmente se conoce como de su bonus-malus.
#3

Re: Guerra de precios?

Los seguros de coches no se si mantendrán los precios pero en el seguro de hogar a mi bien que me lo han subido este mes.
#4

Re: Guerra de precios?

Es que es técnicamente imposible mantener los precios actuales. Y más en hogar. Con la pandemia se ha usado más que nunca la casa y, por tanto, la siniestralidad del Ramo ha subido, el coste de las reparaciones también, etc., etc....¡¡todo está subiendo una barbaridad y los seguros no van a ser una excepción más que nos pese como clientes!!
#5

Re: Guerra de precios?

En abril cumple la póliza del seguro de coche, a ver qué me cuentan.
#6

Re: Guerra de precios?

En las revistas del sector hablan de eso precisamente. Es decir, justo lo contrario que en los periódicos generalistas o en los económicos, por si les leen.

#7

Re: Guerra de precios?

Nosotros negociamos un seguro en noviembre, pero la obra se retrasó y al final se pondrá en marcha el 1 de abril .... era (si, si "era") una prima de 3.800 €, pues nada ahora sin variar capital alguno, serán 4.150 €, to tomas o lo dejas .... así de simple !!!!