Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Seguros Catalana Occidente Of. Clot, 106 - Catalana Occidente

9 respuestas
Seguros Catalana Occidente Of. Clot, 106 - Catalana Occidente
Seguros Catalana Occidente Of. Clot, 106 - Catalana Occidente
#1

Seguros Catalana Occidente Of. Clot, 106 - Catalana Occidente

Tener mucho cuidado con ellos, porque si no quieres renovar te amenazan con reclamarte todo el importe quieras o no. Y si avisas un mes antes, se sacan de la manga que son 2 meses para anular. Llevo más de 30 años con ellos y como me ha tratado la agencia Martí & Gras de la C/Clot, 106 de Barcelona nunca lo ha hecho nadie. Mientras vayas pagando bien, pero cuando les dices que no, empiezan con las amenazas y esto me parece que si es denunciable
#2

Re: Seguros Catalana Occidente Of. Clot, 106 - Catalana Occidente

Como Agente de Catalana Occidente, comentarte que no se puede generalizar.....tu puedes anular hasta un mes antes de cuando te toque renovar la póliza, de no hacerlo en plazo, ya será criterio de tu agente, mas casi que de la compañia, el reclamar o no.  Con lo cual, con la ley del seguro en la mano, si has cumplido con ese mes de plazo en enviar la notificación de anulación, que te digan misa.


#3

Re: Seguros Catalana Occidente Of. Clot, 106 - Catalana Occidente

Buenos días, Mongi:

Para dar de baja un seguro, de cualquier tipo, deberás hacer un escrito comunicando que no quieres renovar la póliza, firmarlo y acompañarlo con el DNI y presentarlo con al menos un mes al vencimiento, por correo electrónico, burofax o presentando en una oficina de la Compañía dos escritos uno para que te lo sellen como justificante de haberlo entregado que será para tí, y otro para que se lo queden ellos.

Los dos meses son los que les corresponde a tu compañía para comunicarte que no te renuevan, en el caso de que quieran echarte, para comunicar la no renovación de tu póliza a tí te corresponde hacerlo con al menos 1 mes al vencimiento, según la Ley de Contrato de Seguro.

Nunca por teléfono 

Saludos
#4

Re: Seguros Catalana Occidente Of. Clot, 106 - Catalana Occidente

Huir de esta empresa, son unos auténticos piratas,  harán todo los que puedan para no pagar, en cuanto pasas dos partes no te renuevan la póliza. 
#6

Re: Seguros Catalana Occidente Of. Clot, 106 - Catalana Occidente

Seguros Bilvao no recomiendo solo es pagar y no responder p sus clientes
#7

Re: Seguros Catalana Occidente Of. Clot, 106 - Catalana Occidente

Yo lo dispuesto de baja p sus abusivos precios y malas coverturas q no se hacen cargo
#8

Re: Seguros Catalana Occidente Of. Clot, 106 - Catalana Occidente

Los seguros pagan las coberturas que se tienen contratadas, en caso de creer que se tiene la razon , hasta el final con un abogado.
#9

Re: Seguros Catalana Occidente Of. Clot, 106 - Catalana Occidente

Con un la ayuda legal de la compañia  no hace falta más abogado q la compañia te pone , p q esta contratada esta ya. Pero esta compañia hace lo q le da la Real gana

uestro q lo teneis para defender lo nuestro
Pues el sePues el abogado de la con
#10

Re: Seguros Catalana Occidente Of. Clot, 106 - Catalana Occidente

Totalmente de acuerdo, no es que sean piratas, es que además no cumplen con lo contratado, y encima te amenazan que te echarán de todos los seguros porque claro, como has tenido siniestros... pues eso no les interesa... llego al punto de pensar... realmente es necesario tener un seguro? porque cuando te pasa algo... reaccionan con amenazas y encima te "chulean", yo he llegado a hablar con algún agente que encima te amenaza diciendo que están ocupados, que ya te llamarán y nunca ni llaman ni nada. Cuidado otra cosa importante... no tengáis problemas eléctricos... porque se lavan SIEMPRE las manos... en mi vecindario hubieron varias bajadas de tensión etc... y entre endesa que decían que ellos no pueden generar ningún certificado de avería porque "supuestamente no es una avería" y el seguro que te pide el certificado de avería, es una mafia en toda regla... creo que Catalana Occidente y los amigos de Endesa tienen algo oculto por ahí... mucho mucho cuidado...
Quería añadir también, que en los 3 años que llevo con ellos... me han cambiado unas 2 veces de agente, les preguntas y todos se han ido de la compañía... además, según comentan hacen contratos "raros" a sus empleados etc... insisto... alucino como pueden tener anuncios de sus seguros... deberían estar cerrados ya...
Por cierto, la asesoría que conozco y que han ido marchando de la asesoría es de C/ Pau Claris, 132. Veo que aquí en Barcelona... hay que ir con muchísimo cuidado... tengo dudas de que exista el local realmente ajaja
Un saludo!
#11

Re: Seguros Catalana Occidente Of. Clot, 106 - Catalana Occidente

En la dirección que indicas está NorteHispana. Es del Grupo Catalana occidente, pero no es catalana occidente