Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nunca mais - Santa Lucía

4 respuestas
Nunca mais - Santa Lucía
Nunca mais - Santa Lucía
#1

Nunca mais - Santa Lucía

que esperiencia mas bonita con santa lucia, el seguro de decesos es el mayor robo de la historia y aun asi la gente sigue haciendo el tonto y aputandose, un entierro hoy en dia no vale mas de 1000€ y sin embargo pagas 25 euros mes durante toda tu vida, 25 x 12 x 30 =9000€ eso de media imaginate mi madre que lo pago desde los 8 años y se murio con 66años, 
Pues lo de seguros de hogar va por el mismo tema, esto no entra por que no ha habido agua y si el agua va pro la izquierda tampoco, pase un parte en invierno y me dicen que hace 4 meses que no llueve en galica,vaya mentira mas grande, como que en Almeria no sale el sol...venga ya panda de estafadores.
con tal de no pagar ni arreglan aunque quieras pagar. mejor otro seguro mas profesional
#2

Re: Nunca mais - Santa Lucía

Que te parece entonces la gente que al contrario  fallecen al poco tiempo de apuntarse y pagaron una ínfima parte del servicio.
O las viviendas que se incendian a diareo en toda España y tienen que pagar fuertes cantidades?
#3

Re: Nunca mais - Santa Lucía

Pues el coste medio de un entierro el año pasado estaba en 3700 y pico. Claramente depende de lo que cada uno quiere realizar en el funeral. Un seguro de decesos es muy util. Otra cosa es que le salga rentable al que lo contrato, aaah bueno pero es que las empresas buscan rentabilidad. 

QUe ha pasado con la casa con exactitud? 


#4

Re: Nunca mais - Santa Lucía

De eso nada,antes de hacerte un simple seguro de decesos te hacen pasar un certificado medico,si tienes una edad, o enfermedad no te cojen solo cojen por norma a los menores de 40 y sanitos.Buscan su rentabilidad
#5

Re: Nunca mais - Santa Lucía

No es así....en la compañia en la que yo trabajo, hice un seguro a mi tia de 68 años....lo que si es lógico y normal, es que en función de las enfermedades que has tenido , la tarifa se agrave siendo mas cara.