Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Todo Riesgo Hogar AXA

2 respuestas
Todo Riesgo Hogar AXA
Todo Riesgo Hogar AXA
#1

Todo Riesgo Hogar AXA

Se cayo un elemento de la decoración del salón golpeando a la pantalla de plasma del TV, este sigue funcionando pero se ve parcialmente, ante la reclamacion a AXA por su condicionado de cobertura Todo Riesgo,  "Todo Riesgo Qué le cubre: Los daños materiales en la edificación, mobiliario o joyas, cuando se destruyan a consecuencia de cualquier otra causa accidental diferente de las detalladas en las garantías que se indican en la Tabla Resumen de garantías y capitales asegurados." 
Desde AXA contestan " la garantía de otros riesgos accidentales ampara: Los daños materiales en la edificación, mobiliario o joyas, cuando se destruyan a consecuencia de cualquier otra causa accidental diferente de las garantías que se indican en la tabla resumen de garantías.  Cristales no ampara Lámparas y bombillas de todas clases, cristalerías, aparatos de visión y sonido, los aparatos telefónicos y los ordenadores personales (incluyendo las videoconsolas, teléfonos móviles, tablets y smartwhatches), lentes, objetos de uso personal y elementos decorativos no adosados a la edificación o enseres del hogar de forma fija como: figuras de cristal o mármol, portarretratos."
Cuando me vendieron la póliza me indicaron que incluía caída de muebles y las consecuencias de los mismos, eso si con una franquicia de 120€. 
Ahora me rehúsan el siniestro si esto es asi les indico que no confundan a sus clientes y no llamen a esta garantía Todo Riesgo pues al hacer la póliza me indicaron que incluían los daños en el hogar que no estaban incluidos en el resto de coberturas.

¿Cómo puedo reclamar a AXA?. Gracias
#2

Re: Todo Riesgo Hogar AXA

La rotura de tu TV suele quedar cubierto a través de Todo Riesgo Accidental aunque algunas compañías meten a los equipos electrónicos bajo lo que llaman Todo Riesgo Tecnológico.

Estas coberturas en casi todas las compañías suele incluir una franquicia que suele oscilar en lo 90 - 100 euros... ¿por qué te lo digo? para que tengas en cuenta que, de cubrirlo, tendrán que ver el valor de tu TV en función de los años que tenga y que éste supere el importe de la franquicia.
#3

Re: Todo Riesgo Hogar AXA

Hola. 
Varias cosas:
- Creo recordar que AXA garantiza los equipos de visión y sonido a Valor Real (algo parecido a 'de segunda mano', aunque no es exactamente). 
- Lo que está claro que no cubren es la rotura de la pantalla. Si lo que está roto es el marco o carcasa sería otro tema a debatir. 
- Entre el Valor Real y la Franquicia, la indemnización de producirse no se si compensa la gestión. 
Un saludo!