Acceder

Unificar Clave

0 respuestas
Unificar Clave
Unificar Clave

CÓDIGO AMIGO

🎁 Consigue un bono regalo de 30€ por contratar online tu Seguro de Hogar con Ocaso.

Unificar Clave

Buenas tardes. Os voy a explicar un tema a ver que os parece. Soy agente de seguro desde hace más de 20 años. La compañía me ha cerrado la clave porque dice estar unificando las agencias pequeñas me ofrecieron pasar a ser gestionado por la de otra localidad. Me he negado. La mayoría de la cartera la tenía con recibos físicos y mis clientes que son todos muy cercanos le he comunicado  la decisión de la compañía y han preferido no quedarse donde estaban. Preguntado por mis clientes le he comentado que mi mujer llevaba otra compañía. 
Lo entiendo porque en esa compañía no hacía nada, mas bien perdía. También me comentaba que no era yo solo  que era una decisión de la compañía, además ya me lo habían comentado desde la central cosa que me ha tenido en guardia. También decir con lo he puesto en mano de un abogado para reclamar lo que creo que me pertenece, ya veremos como acaba la cosa.
Pero ahora, dos meses después y sabedores de esto, la compañía que lleva mi mujer, nos viene con la misma cantinela. Aquí si tengo una cartera que mantengo y crezco, aunque sea muy poquito, pues los seguros aunque lo llevamos muy bien atendidos es nuestra segunda actividad. 
Esta compañía hace años  había llegado a tener 5 agentes en un pueblo de nos mas de 8000 habitantes. Ahora me ofrecen pasarme de colaborador de otro agente, dice más fuerte. Pasar la cartera y entenderme con ellos. He dudado si estos es cosa de mi sucursal o estrategia de la compañía. Ademas le he apuntado si podía ser a un corredor amigo y me han dicho que no. ¿Qué hago? ¿Me entrego?