Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Generali o Seguros Santa Lucía? - Seguros Hogar

7 respuestas
Generali o Seguros Santa Lucía? - Seguros Hogar
Generali o Seguros Santa Lucía? - Seguros Hogar
#1

Generali o Seguros Santa Lucía? - Seguros Hogar


Buenos dias,

Estoy entre estos dos seguros, generali o seguros santa lucía?
Alguién me puede aportar sus comentarios respecto a ambos seguros.
Muchas gracias 
#2

Re: Generali o Seguros Santa Lucía? - Seguros Hogar

Santa Lucía sin duda 
#3

Re: Generali o Seguros Santa Lucía? - Seguros Hogar

Santa Lucía sin duda servicios prestaciones y rapidez. 
#4

Re: Generali o Seguros Santa Lucía? - Seguros Hogar

Gracias por tu aportación. Agradezco aportación de otros usuarios del foro. Muchísimas gracias.
#5

Re: Generali o Seguros Santa Lucía? - Seguros Hogar

Yo estoy teniendo problemas con Santa Lucía. No lo recomiendo para nada.
Para mi el mejor Mafre
#6

Re: Generali o Seguros Santa Lucía? - Seguros Hogar

Buenas tardes Luchador... Tu pregunta, que no es mala, puede suscitar diferentes respuestas, desde el que te diga que le ha ido mal porque no le hayan cubierto un seguro, o el que le haya ido fantásticamente bien porque tuvo un siniestro que le pagaron...

 ¿Mi consejo? Que acudas a un mediador y que una vez te facilite diferentes ofertas, pues te informe qué compañía ofrece mejores coberturas y prima.....

Suerte :)
#7

Re: Generali o Seguros Santa Lucía? - Seguros Hogar

Ni se te ocurra Generali son unos estafadores yo pagaba el seguro de decesos de mi suegro en esta compañía y no se hacen cargo e intentan quedarse tu dinero mientras pagas todo va bien asta que das parte el día 1-11-2023 falleció mi suegro y a día de hoy 2-1-2024 mi suegro está en un nicho mío propio sin lápida y no quieren devolverme el sobrante te obligan a ir a juicio pues ni atención al cliente quiere saber nada ni por teléfono ni imeil formal mente así se las gastan e puesto una publicación detallada por aquí pero no sé si la pondrán 
#9

Re: Generali o Seguros Santa Lucía? - Seguros Hogar

Santa lucia nunca.
Mienten más de lo que hablan.
Prometen y a la hora de la verdad no se hacen cargo de las cosas. Conozco experiencias de varias personas (incluida yo) y son unos chapuceros