Acceder

Bbva Allianz

4 respuestas
Bbva Allianz
Bbva Allianz
#1

Bbva Allianz

Ni se les ocurra contratar seguro de hogar con esta empresa. Tengo cobertura directa de daños por agua en mi póliza, tuve un siniestro causado por un tercero y llevo tres años peleando para que me indemnicen con la miserable cantidad de 800 €, vino el perito de la compañía, efectuó el informe correspondiente, pasó aproximadamente un mes y no tenía noticia alguna de la Cía. Utilizaron toda clase de excusas, primero q no se había reparado el origen del siniestro, siendo esto absolutamente falso, ya q se reparó en la misma semana en  q ocurrió el siniestro. Luego q estaba en manos del departamento jurídico para reclamar al causante, cuando les decía q yo tenía cobertura directa de daños por agua, me trataron poco menos q de tonta q no entendía el procedimiento. Los otros dos vecinos perjudicados, asegurados en MAPFRE, cobraron antes de un mes y yo tres años después de q ocurrió y un juicio demandando al causante, etc etc etc, lo pongo en manos de un letrado. Reciben el escrito de éste y me envían un mail diciendo q van a proceder al pago de los 800 €, esto el día 4 del presente mes de febrero 2022 y ahora 6 días después, me mandan otro escrito diciendo q abren un expediente para su revisión. Tremendo el servicio, espantoso el trato, absurda la tramitación, imposible hablar con alguien con capacidad de explicar qué ha ocurrido y el motivo del enquistamiento de mi expediente. Vamos que oigo ALLIANZ y salgo corriendo, no solo me he sentido con un MAL TRATO, es q me he sentido MALTRATADA. Así que tres años después ya les he comunicado que si antes del 28 de este mes, no tengo solucionado el tema, efectuaré reclamación vía judicial e intentaré que en la reclamación se sume algo más a la cantidad de la valoración, por otros y muy diversos motivos. Creo q mi paciencia ha quedado más q demostrada, pero voy a intentar q el organismo competente q no se si es la Dirección General de Seguros o Santa Rita de Casia, tome cartas ante tanta incompetencia. Saludos
#2

Re: Bbva Allianz

Creo que allianz bbva no es lo mismo que allianz, tiene diferentes teléfonos y vías diferentes…peor servicio vamos, por ahí puede venir la desatención.
Saludos
#3

Re: Bbva Allianz

Cierto, pero ambos han sido igual de ineptos. Cuando contraté el seguro era Allianz, cuando ocurrió el siniestro seguía siendo Allianz y desde hace unos meses pasó a ser BBVA/Allianz. Insisto en que ha sido una tramitación de absurdo tras absurdo, sin posibilidad alguna de hablar con una persona capaz de un mínimo de coherencia, profesionalidad y empatía. Un día te decían que era porque no estaba reparado el origen, cuando decías q sí, cambiaban y decían q era porque habían trasladado el expediente a jurídico, luego porque las lluvias no habían alcanzado la intensidad suficiente para q tuviera cobertura por la póliza, cuando demostrabas q sí, volvían a jurídico. Así hasta 3 años. Terrible gestión, dificilísimo conseguir hablar con una persona, cuando lo conseguías y te pasaban a otro departamento, se cortaba la llamada y a volver a empezar. El perito q envió la Cía. olvidó incluir los gastos de limpieza y desescombro. En fin un desbarato enlazado con el siguiente. Peor imposible. Insisto no solo he recibido un mal trato, si no también un maltrato.
#4

Re: Bbva Allianz

Hace 3 años ni siquiera existía BBVA Allianz, que como bien te dicen es una compañía totalmente diferente a Allianz con productos y canales diferentes. Si la tenías contratada con Allianz tienes que depender de un agente o corredor, que somos los que nos preocupamos de la mejor gestión posible de los siniestros. Si la tenías contratada con el banco hace tres años la tenías con la compañía del propio banco, BBVA Seguros, que luego la habrá traspasado a la nueva compañía.
#5

Re: Bbva Allianz

como te comenta  Patocles, si tienes allianz deberias de contactar con tu agente para el siniestro, porque si no lo tienes creo que no es allianz pata negra, pero vamos tu mejor que nadie para saber lo que tienes contratado y con quien, lo que si te decimos que no es lo mismo un Audi que un Seat, pese a que las dos pertenecen al mismo grupo.