Acceder

Seguro de hogar con urgencias domesticas para piso de alquiler

9 respuestas
Seguro de hogar con urgencias domesticas para piso de alquiler
Seguro de hogar con urgencias domesticas para piso de alquiler
#1

Seguro de hogar con urgencias domesticas para piso de alquiler

Buenas noches,

Estoy buscando un seguro para el hogar que tenga el servicio de urgencias domesticas que incluya urgencias domesticas y asistencias , ¿ Hay alguna compañia que tenga un seguro del hogar para alquiler que incluya el servicio de urgencias domesticas?
Gracias y un saludo.
#2

Re: Seguro de hogar con urgencias domesticas para piso de alquiler

Define qué entiendes urgencias domésticas... si es un tema de rotura tubería (fontanería) que se quede sin electricidad toda la vivienda, casi todas lo incluyen. Si te refieres a otro tipo de reparación que pueda realizarse "al día siguiente" ninguna te lo ofrece con ese carácter de "urgente".
#3

Re: Seguro de hogar con urgencias domesticas para piso de alquiler

Hola, me referia a "urgencia" por ejemplo que salten los diferenciales sin saber el motivo.
He pedido un presupuesto a allianz y me dice que para pisos alquilados asistencia y urgencias no viene incluido. Saludos y gracias.
#4

Re: Seguro de hogar con urgencias domesticas para piso de alquiler

¿Eres inquilino? En el seguro del propietario, que debería tener contratado, si estará incluido.
#5

Re: Seguro de hogar con urgencias domesticas para piso de alquiler

Hola, yo soy el propietario, la corredora me ha dicho que tengo que cambiar mi seguro porque ya no es mi vivienda habitual y que como mi inquilina dio parte porque se le rompio la cerradura me ha dicho que si o si tengo que cambiar el seguro. Slds.
#6

Re: Seguro de hogar con urgencias domesticas para piso de alquiler

Pues si es una corredora, que te busque otras posibilidades que cubran tus necesidades. La corredera tiene obligación de presentarte más de una oferta de distintas compañías. Efectivamente, deberías "regularizar" el uso al que se destina la vivienda pues, en este caso, solo ha sido una cerradura pero, de tener un siniestro mayor, puedes encontrarte con problemas en las indemnizaciones a percibir.
#7

Re: Seguro de hogar con urgencias domesticas para piso de alquiler

Me dijo que para pisos alquilados la cobertura de urgencias domesticas no esta incluido.
Por tanto estoy buscando una que si lo contemple, de ahi mi pregunta.
Saludos y gracias.
#9

Re: Seguro de hogar con urgencias domesticas para piso de alquiler

En Mapfre podemos dar asistencias también en pisos de alquiler. Tanto para temas de luz, agua, cerraduras,... Si necesitas algo, puedes escribirme por privado.

Saludos
#10

Re: Seguro de hogar con urgencias domesticas para piso de alquiler

hola, ¿esta incluido  asistencia y urgencias en pisos para alquiler? saludos y gracias
#11

Re: Seguro de hogar con urgencias domesticas para piso de alquiler

Si. Las mismas que en vivienda habitual