Acceder

Endesa electricidad y su servicio fontaneria casas

2 respuestas
Endesa electricidad y su servicio fontaneria casas
Endesa electricidad y su servicio fontaneria casas
#1

Endesa electricidad y su servicio fontaneria casas

Hace unos meses contraté con Endesa el servicio asistencia electrica por unos 50€ anuales que no he tenido que usar.Hace unos dias me llamó un señor ofreciéndome lo mismo en fontaneria(si el cliente es rentable imagino que se inventarán hasta un servicio de asistencia respiratorio),algo mas caro,muy incisivo en la contratación,a lo que repliqué que queria ver las condiciones antes de contratar;me dijo que me las enviarian por correo .Llegadas las condiciones y examinandolas me parece inaceptable el campo de exclusiones,pues no llego a vislumbrar lo que me arreglarian en una rotura,pero veo que ya me han puesto el contrato formalizado y en vigor desde la llamada telefonica.¿Cómo lo anulo?Llamo al 902 de atencion al cliente a que me mareen a mi y a mi bolsillo unas cuantas veces o espero al recibo bancario y lo devuelvo?Mirando la carta no aparece mas direccion que un apdo correos y no se si enviar ahí la solicitud de anulacion de lo que no contraté.S2 y gracias

#2

Re: Endesa electricidad y su servicio fontaneria casas

Tu has firmado el contrato? pues cuando llege el recibo devuelvelo y ya esta

#3

Re: Endesa electricidad y su servicio fontaneria casas

Seguramente te avisaron que la conversación iba a ser grabada.
Seguramente el sujeto leyó literalmente un pequeño pliego de condiciones de contratación como un loro.
Seguramente como un loro leyó todos tus datos, nombre, dni, domicilio, etc
Seguramente consigió arrancarte un "sí" o un "vale" o un "acepto" con lo que entenderá que el servicio ha sido aceptado.

Este nuevo sistema se está utilizando desde hace algunos meses por parte de varias grandes empresas.

Se supone que te dan dos meses para darte de baja, pero cierto es, que ya está dado de alta.

Suerte y nunca deis a entender que acepatis algo en este tipo de llamadas, nunca un "sí", nunca un "de acuerdo" siempre demostrad que dudáis (o colgad directamente)

Parece de coña tener que andar así, pero es lo que hay