Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambio estatus del lobo ¿Cómo puede afectar a la cobertura de daños cinegéticos?

5 respuestas
Cambio estatus del lobo ¿Cómo puede afectar a la cobertura de daños cinegéticos?
Cambio estatus del lobo ¿Cómo puede afectar a la cobertura de daños cinegéticos?
#1

Cambio estatus del lobo ¿Cómo puede afectar a la cobertura de daños cinegéticos?

Pues lo que dice el título. ¿Qué pensais que puede pasar en caso de atropello de un lobo? Antes yo tenía claro que se debía cubrir por daños cinegéticos, pues estaba catalogado como especie de caza mayor,  con sus restricciones de caza y demás, pero era pieza de caza mayor. 
Desde su reciente inclusión en las especies protegidas cambia su estatus ¿Cómo pensáis  que se va a tratar en caso de atropello?

Saludos
#2

Re: Cambio estatus del lobo ¿Cómo puede afectar a la cobertura de daños cinegéticos?

Pues que cada aseguradora actuará como le dé la gana en base a la definición de la cobertura que tenga contemplada en su seguro.

Algunas, a pesar de ese cambio de status, le darán cobertura y otras se ciñeran a lo estrictamente establecido....

Yo que haría? Si en tu zona tienes el problema del "lobo", habla con el area técnica de tu compañía, en tu caso, mapfre, y traslada la nueva situación planteada y que te den una respuesta escrita sobre cómo piensan actuar ante esa contingencia.
#3

Re: Cambio estatus del lobo ¿Cómo puede afectar a la cobertura de daños cinegéticos?

Eso lo he hecho, estoy esperando respuesta, pero por saber lo que opinais. 
En mi zona tenemos bastante lobo, aunque alguno diga que no, pero hay mínimo 2 manadas.

Saludos

#4

Re: Cambio estatus del lobo ¿Cómo puede afectar a la cobertura de daños cinegéticos?

Me temo que te van a decir que deja de ser especie de "caza mayor" y que, por tanto, no tendrá cobertura. Ya nos contarás.
#5

Re: Cambio estatus del lobo ¿Cómo puede afectar a la cobertura de daños cinegéticos?

Checa tu correo
@javiermgv
#6

Re: Cambio estatus del lobo ¿Cómo puede afectar a la cobertura de daños cinegéticos?

@javiermgv

Checa tu correo