Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Póliza anulada no legalmente - Asisa

1 respuesta
Compara y ahorra hasta un 20%, gracias al comparador de El Corte Inglés Seguros

Póliza anulada no legalmente, hoy me presentado a delegación de Tarragona porque delegación de Tarragona me anulado una póliza no legalmente sin ningún tipo de documentación saltándose las leyes y protocolos de su mismo condicionado y me dicen que desde Madrid me contestarán a la reactivación de mi póliza y Madrid me dice que me ponga en contacto con delegación de Tarragona…uno se pasa la pelota a otro, ya e anulado dos visitas un encefalograma, mañana tengo seguimiento de clínica del dolor y tampoco puedo ir y una operación en febrero y otra en junio, soy enferma crónica y no me dan solución a esto.. me parece muy fuerte todo esto mi salud se esta viendo afectada físicamente y psicológicamente  y parece que a ellos les da igual…como dicen la salud es lo primero para ellos a la vista esta   

Re: Póliza anulada no legalmente - Asisa

Es que Asisa está muy mal....paga tarde y mal a los médicos y ya muchos de ellos se están marchando de su cuadro médico.

Creo que el grupo de hospitales Quirón va a dejar de trabajar en breve con Asisa o con las personas de MUFACE que tienen Asisa con todo lo que supondrá para muchos pacientes tener que cambiar de médico, trasladar sus informes, etc.

Desde luego hoy en día Asisa no es nada recomendable.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar