Acceder

Póliza anulada no legalmente - Asisa

3 respuestas
Póliza anulada no legalmente - Asisa
Póliza anulada no legalmente - Asisa
#1

Póliza anulada no legalmente - Asisa

Póliza anulada no legalmente, hoy me presentado a delegación de Tarragona porque delegación de Tarragona me anulado una póliza no legalmente sin ningún tipo de documentación saltándose las leyes y protocolos de su mismo condicionado y me dicen que desde Madrid me contestarán a la reactivación de mi póliza y Madrid me dice que me ponga en contacto con delegación de Tarragona…uno se pasa la pelota a otro, ya e anulado dos visitas un encefalograma, mañana tengo seguimiento de clínica del dolor y tampoco puedo ir y una operación en febrero y otra en junio, soy enferma crónica y no me dan solución a esto.. me parece muy fuerte todo esto mi salud se esta viendo afectada físicamente y psicológicamente  y parece que a ellos les da igual…como dicen la salud es lo primero para ellos a la vista esta   
#2

Re: Póliza anulada no legalmente - Asisa

Es que Asisa está muy mal....paga tarde y mal a los médicos y ya muchos de ellos se están marchando de su cuadro médico.

Creo que el grupo de hospitales Quirón va a dejar de trabajar en breve con Asisa o con las personas de MUFACE que tienen Asisa con todo lo que supondrá para muchos pacientes tener que cambiar de médico, trasladar sus informes, etc.

Desde luego hoy en día Asisa no es nada recomendable.
#3

Re: Póliza anulada no legalmente - Asisa

 
Les pedí en agosto del 2022 una autorización para hacer una dermatoscopia digital y no me la dieron en tiempo.Tuve que ponerme en contacto con la compañía pues se acercaba la fecha de la realización y veía que no llegaba. 

Un día antes de la prueba logro contactar con ellos y me dicen que está denegada.Me pedían información aclaratoria de los médicos prescriptores para su realización,.La cual consigo unos días después y se la envío. Tras varios días de espera me la conceden pero cuando terminó la fecha de su realización. El centro dermatológico ya no me la podría realizar hasta pasados 3-4 meses después dada la demanda que tenían.  

Es decir actuaron de mala fe. Además me enviaron un correo en el que me expresaban en septiembre que como no les interesaba como asegurado no procederían a renovar el seguro de salud en 2023. 

Eso sí me exigen el pago de los recibos de octubre-noviembre y diciembre a pesar de no cumplir con lo firmado en la póliza. 

ES DECIR SOLO LES INTERESA QUE PAGE PERO NO ME CUBRIRAN EN EL FUTURO PORQUE NO QUIEREN PRORROGAR EL SEGURO Y EN LAS PRUEBAS QUE ME VAYAN SURGIENDO COMO DICHA DERMATOSCOPIA RETRASANDOLAS DELIBERADAMENTE Y POR TANTO NO PUDIENDO REALIZARLAS  COMO ME SUCEDIÓ CON ESTA. 

ES POR ELLO QUE ME PARECE IMPRESENTABLE POR SU PARTE QUE ME EXIGAN EL PAGO DE ALGO QUE NO ME PRESTA EL SERVICIO QUE FIRME Y AL QUE SE COMPROMETIERON USTEDES. 

DEJEN DE ENGAÑAR MAS A LA GENTE Y TRABAJEN MEJOR. 

POR ESO NOS IREMOS A COMPAÑIAS MAS SERIAS Y PROFESIONALES. 
#4

Re: Póliza anulada no legalmente - Asisa

Asisa no esta en su mejor momento. Dicho esto, legalmente pueden decidir no renovar el seguro habiendotelo notificado con al menos dos meses.

Tu debes pagar los recibos del resto mensualidades porque sino te los reclamaran via judicial y te saldra caro.