Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Línea directa no me permita bien mi vehiculo

3 respuestas
Línea directa no me permita bien mi vehiculo
1 suscriptores
Línea directa no me permita bien mi vehiculo
#1

Línea directa no me permita bien mi vehiculo

Buenas el tema es el siguiente mi vehículo es un Peugeot 5008 llamo a la compañía para dar un parte de daños por el uso y viene el perito a perotarlo cuando mi sorpresa es que los plásticos no me lo reparan solo quieren pintarlos y el techo me lo quieren pintar pero sin desmontar el techo eso cmo se puede reclamar ya que lo reclamé a la compañía y me denegaron la reclamación?
#2

Re: Línea directa no me permita bien mi vehiculo

hoy en día la mayoría de los parachoques y demás piezas de plástico son reparables y deben quedar perfectas. El problema no es si es reparable o no, que lo es. Cuestión distinta es si te lo hacen y te lo dejan mal. Ese sería el problema pero, claro, es adivinar el futuro.

En cuanto al techo, también es habitual que no se desmonten para pintar. Si está todo bien tapado, no deberías notar nada.

En conclusión, es habitual lo que te dicen. Ahora se trata de que lleves el coche a un taller que trabaje bien. Mira de llevarlo a un concesionario Peugeot que siempre es más garantía de calidad.
#3

Re: Línea directa no me permita bien mi vehiculo

Seguramente contrataste con esa Compañía por su bajo precio. No haré más comentarios. 
#4

Re: Línea directa no me permita bien mi vehiculo

linea directa ni tiene el mejor producto ni el mejor servicio. Dicho esto, hoy en día prácticamente todas las compañías reparan los plásticos en lugar de sustituirlos siempre que el nivel de daños lo permita. Si la reparación está bien hecha (ya es tema taller), no debe haber problema alguno.