Acceder

Opinión-recomendación software corredor de seguros

11 respuestas
Página
2 / 3

Re: Opinión-recomendación software corredor de seguros

Des de ver muchos programas y demos, he comprado TESIS, estoy empezando con el y como todos tiene cosas buenas y cosas que no me gustan. EN fin voy a ver como me adapto

Buenas tardes,no recomiendo en absoluto Lamb-sofware ya que es una aplicacion muy cerrada,una vez que contratas ya es dificil salir y si lo haces es sin tu base de datos.
No se pueden sacar excell con clientes y polizas.No se pueden migrar los datos en caso de que quieras cambiar de programa.
Yo le compre hace mas de 10 años y en Noviembre compre un ordenador con Windows 10,tra varias actualizaciones con su costo correspondiente ,el ultimo programa era el Platinun y en el windows 10 me dijeron que tenia que actualizar al Titanium,yo habia preguntado que si no habria problema en conservar mi base de datos si no queria seguir con el mantenimiento y me confirmaron que no ,que podia mantener mi base de datos y lo cambie en Noviembre de 2016.
Llevo desde noviembre con la base de datos desconfigurada ,me faltan polizas,clientes etc.
Les he pedido que me lo pasen de nuevo al ordenador y a la version anterior que tenia en

Hola, por favor, necesito saber que tal el servicio de atención al cliente de SoftQS y sobre todo de soporte telefonico para incidencias.

En mi actual proveedor se hacen interminables las llamadas sin poder contactar dia trás día.

Saludos

Buenos días, estoy buscando un programa de gestión para mi correduría que tenga multitarificador y pueda hacer muchas cosas a partir de el (no tener que entrar cada vez a las páginas de las compañías) he estado mirando softqs y ebroker son las que de momento más me convencen....alguien trabajando con alguna de ellas que pueda decirme como funcionan? Gracias!
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)