Acceder

Opinión-recomendación software corredor de seguros

11 respuestas
Opinión-recomendación software corredor de seguros
Opinión-recomendación software corredor de seguros
Página
1 / 3
#1

Opinión-recomendación software corredor de seguros

Buenas, iniciaré mi actividad como corredor de seguros inminentemente, supongo que en septiembre y me asaltan dudas en varios aspectos.

El que nos ocupa es el de la aplicación informática que utilizar en mi quehacer diario, tengo varias opciones, presupuestos y muchas dudas.
Dos grandes corredores, de sobra conocidos en Rankia, me recomiendan SoftQS, aunque reconozco que no es el que me parece mas eficaz, sencillo y "usable".

Al final estoy entre el mencionado de SoftQS y la aplicación de Te-Sis, que es la que mas me gusta pero no conozco a nadie que la use. Invito a que veais la segunda opción y me deis vuestra opinión, la verdad que lo veo todo mucho mas sencillo que el otro pero el de SoftQS parece muy extendido y será por algo.

En fin, esta es la duda que me asalta en este momento, a ver si hay algun corredor que me pueda dar su opinión. Por el momento gana en opiniones de dos corredores la de Softqs, que es la que usan, pero quiero saber si alguien usa la de Te-Sis.

Muchas gracias, un saludo.

#2

Re: Opinión-recomendación software corredor de seguros

Hola respondiendo a tu pregunta te puedo decir que yo compré SoftQS y estuve trabajando con él hasta hace 2 años, la forma de trabajar es un poco incómoda y la base de datos que utilizan es bastante antigua, a parte la pantalla esta llena de botones y hasta que te acostumbras a sus funciones tardas algún tiempo, lo que no me acabó de cuajar fue el soporte y las actualiaciones. Como comenté hace 2 años adquirí Te-sis seguros, los localicé por internet y desde el primer dia, me sorprendió la rapidez y la efectividad inicial, aunque pensé que seria porque tenian ganas de vender, me pasaron una oferta y la comparé con otras posibilidades, pero viendo lo que ofrecian me decidí a probar. Actualmente trabajo con ellos, y estoy contento, el programa es realmente bueno, rápido, potente y muy flexible, y en cuanto al soporte y actualizadiones estoy muy satisfecho es rápido y eficaz, yo te lo recomiendo, al menos a mi me ha funcionado.

#3

Re: Opinión-recomendación software corredor de seguros

Hola, por favor, dame tu teléfono para que pueda hacerte alguna pregunta al respecto. Tengo muchas dudas y necesito hablar con alguien que use ese programa.

Muchas gracias, un saludo.

#4

Re: Opinión-recomendación software corredor de seguros

Me da la sensación de que en algunos casos se cae en la "auto-promoción" del producto de manera poco ética. Entre el foro de E2000 (http://www.e2000.es/foros/12_las-nuevas-tecnologias/21_fastbroker), y este...parece que hay intereses en promocionar la aplicación en cuestión.

He leido la contestación alguna vez mas...menos mal que no dice "haiga, haigamos, haigan", que si no te hubiera pillado ;-)

Para bien o para mal, ya he comprado una aplicación...

Saludos.

#6

Re: Opinión-recomendación software corredor de seguros

muy buenas amigos del foro. me gustaria que me echarais una mano, ya que actualmente me encuentro en la misma situacion que vega hace un tiempo.

Tengo algunas dudas, ya que me han hablado del QS, del poliza win para empezar, e incluso del Ebroker, y claro la economia no esta muy fuerte que digamos para el Ebroker.
De casualidad he encontrado el Lamb software y se ve simple pero no esta mal, pero tambien he visto el Te-sis igualmente de casualidad, y me llamaron me hicieron la demo y me ha gustado.
Pero ahora no se que hacer si empezar por uno barato y mas adelante hago el cambio, o del tiron me compro uno un poco mas fuete.
Espero que me podais ayudar y gracias por adelantado.
saludos

#7

Re: Opinión-recomendación software corredor de seguros

Te-Sis, ahora sacan la versión 2012 y el multitarificador, por lo que lo único que le echaba en falta ya lo van a tener. Di muchas vueltas con el tema y al final me decidí por este, un año después sigo pensando lo mismo y lo recomiendo.

Dicen, y puede se que si, que E-Broker sea el mejor, pero prepara mas de 3000 € y 1500 € por el mantenimiento....cosa que nos por hoy no contemplo gastar. Hay opciones.

Saludos.

#8

Re: Opinión-recomendación software corredor de seguros

Buenos días

Yo estoy empezando a utilizar el Polizawin y no estoy descontento. Ah especialmente el servicio de atención al cliente es muy bueno.