Acceder

Seguro protección pagos Visa CEPSA

4 respuestas
Seguro protección pagos Visa CEPSA
Seguro protección pagos Visa CEPSA
#1

Seguro protección pagos Visa CEPSA

Voy a contar lo sucedido con el tema de la VISA CEPSA y un producto llamado seguro de protección de pagos, que me han intentado "colar" por teléfono.
Me llama un señor por teléfono invitandome a contratar un seguro contra los pagos que se realizan con la tarjeta. Yo pago a mes vencido, y me indica que aún así me beneficiaría de ello. El producto, según su explicación es que las compras realizadas desde el primer dia de la mensualidad hasta la hipotetica fallecimiento, accidente, hospitalización, paro, o simplemente una baja laboral por una gripe correrían por su cuenta una vez entregado el justificante de baja medica, fallecimiento o aquel que corresponda a la incidencia. En seguida se me abren los ojos y pienso: llevo dos dias con dolor de garganta, gastroentiritis, me voy a comprar la tele de plasma, la wii y el ordenador portatil y al dia siguiente voy al medico, entrego la baja en el trabajo y luego a la tarjeta VISA y listo, las compras gratis.
Ante la insitencia de que lo contrate, le digo que me mande por email las condiciones por escrito a lo que el comunicante me dice q no dispone, que es un producto nuevo y que tiene mucha demanda, que si quiere me llama a los dos dias, y me lo pienso mientras. Vale, le digo, pienso en mirarlo por internet y en caso favorable lo contrato. Por cierto, el gasto es el 0,77% de las cantidades gastadas, es decir, que si gasto 500 euros un mes, pago de primaa 3,85 euros.
Llega el día de hoy, y me llama una interlocutora, para el tema de la contratación, volvemos a repasar todas las condiciones, y veo mas cercana la tele de plasma, la wii y el ordenador portatil gratuitos.
Para contratarlo me indica que tengo que escuchar una locución y luego afirmar mi deseo de contratarlo,,,ADELANTE le digo,,,y me pone la locución.
Cual es mi sorpresa que la locución dice que se pagará el 100 % de lo dispuesto hasta el dia de la incontencia en el caso de fallecimiento- En el resto de incontencias,,,,mi baja por gastroenteritis,,por ejemplo, se entregará el 10% de lo dispuesto. Al finalizar la locución le indico al interlocutor que NO acepto, ya que no es lo mismo que él me ha explicado. El me dice que no me preocupe, que aunque dice eso la locución se paga el 100%,,,,jajaja le he dicho, y le he invitado a cambiar la locución y en ese caso lo acepto, que si está confundida que la retiren.
Osea,,,,,cuidadinnnn cuidadiiinnnnn

#2

Re: Seguro protección pagos Visa CEPSA

Producto nuevo, sí, hace no sé cuántos años.

Entra en tu cuenta de Citibank y desactiva la recepción de publicidad. A mí me costó que me funcionaba, pero el que la sigue la consigue.

#3

Re: Seguro protección pagos Visa CEPSA

Hoy he recibido un folletito que dice:

Seguros gratuitos

Seguro de accidentes y asistencia en viaje.

Seguro por retraso o anulación del medio de transporte.

Seguro por retraso o perdida de equipaje.

Asistencia legal en caso de accidente.

Gastos médicos en caso de urgencia en el extranjero

No tendras que pagar nada en caso de perdida o robo de tu tarjeta.

Seguro de protección de tus compras contra robo o daño accidental incluso fuera de España.

Me temo que a pesar de la propaganda estos seguros serviran para muy poco.

S2

#4

Re: Seguro protección pagos Visa CEPSA

Uno de los problemas de Citibank, MBNA y otros así es que tratan de colarte este seguro por cualquier medio.

Estas tarjetas están muy bien (yo tengo la classic plus), pero en cuanto me hablan de aplazar o de contratar seguros... ¡No gracias! ¡No me interesa!

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: Seguro protección pagos Visa CEPSA

Amigo Chanquete... En el caso de la Classic Plus es que nisiquiera he encontrado información acerca del seguro accidentes que tienen (casi) todas las VISA. Sí te hablan de él en la Oro pero no en la mía.

Sobre el resto, esperemos no tener que usarlos nunca. :D

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose