Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Impresentable el perito de esta compañía Generali en Asturias

5 respuestas
Impresentable el perito de esta compañía Generali en Asturias
Impresentable el perito de esta compañía Generali en Asturias
#1

Impresentable el perito de esta compañía Generali en Asturias

Hace varios meses,dejo de grifo de la cocina abierto y me voy a la ducha 
El agua se desbordó mojando todos los muebles bajos,incluido el panel del lavavajillas
Viene este perito,que es PSICÓLOGO (sic) y me envía un carpintero
El profesional me dice que hay que cambiar toda la madera hinchada. Por mi buena disposición le digo que es mucha obra,pues el me dijo que elevando un pie del lavavajillas se solucionaría el problema de que cada vez que abríamos la puerta de dicho lavavajillas,desplazaba,el embellecedor de casi tres metros de aluminio.
El perito lo escribe con su propia letra en su hoja
A los pocos meses el problema se recrudece,vuelve a casa el mismo "perito" y sentencia que el problema es la mala instalación de dicho lavavajillas ( Marca Bosch y lleva 10 años de funcionamiento)
En fin ,ante tanta mentira,pido por escrito mi No renovacion de mi póliza con estos impresentables
De verdad,cambien de Compañía



#2

Re: Impresentable el perito de esta compañía Generali en Asturias

dices " A los pocos meses el problema se recrudece "... ¿se vuelve a producir un daño por agua o es que el problema de apertura de la puerta se incrementa? Es que son dos cosas distintas y dos situaciones o actuaciones distintas....

QUe el problema de apertura se vuelva a producir tiene toda la lógica. Si el mueble se "hinchó" por agua, aunque te solucionaron el problema en ese momento, la madera seguía húmeda y, en consecuencia, se ha seguido hinchando. Más en un aparato que funciona con agua. Tu error es que por "comodidad", "pereza" o lo que fuese, autorizaste una reparación que ha resultado insuficiente en lugar de haber cambiado toda la madera tal y como te propuso el profesional en un primer momento.
#3

Re: Impresentable el perito de esta compañía Generali en Asturias

Tranquila ….no eres la única, deberías de haber leído el hilo de las compañías mas reclamadas ante Dgsfp
#4

Re: Impresentable el perito de esta compañía Generali en Asturias

Podrías pasarme el enlace de las compañías más reclamadas?
#5

Re: Impresentable el perito de esta compañía Generali en Asturias

Ya lo tienes aquí arriba…..Generali la primera de las grandes…tenlo en cuenta.
#6

Re: Impresentable el perito de esta compañía Generali en Asturias

Y las otras, cuáles son?