Acceder

Fraude en las reparaciones.

0 respuestas
Fraude en las reparaciones.
Fraude en las reparaciones.
#1

Fraude en las reparaciones.

Buenas tardes les contare mi experiencia con esta aseguradora por decir algo "ASEGURADORA EN SU VENEFICIO"

Soy asegurado de esta mierda de compañia desde hace mas de 40 años, sin saber que me estaban engañando cuando he dado algun parte 
pocos no se si llegare haber dado 10 partes en total y eso que tengo con ellos 7 vehiculos 

Les cuento en uno de mis vehiculos no dare marca para no hacer propagando mala ni buena pues como digo es parte de me experiencia  luego que cada uno
de ustedes hagan lo que crean mas combeniente , me di un golpe en la parte delantera del vehiculo y di el parte correspondiente para que lo repararan
a simple vista el siniestro no fue muy aparatoso pues parecia no tener mucho daño. Lo saque del taller ya reparado y desmonte el paragolpes la cartola y la rejilla delentera que era lo que se veia por fuera que estaba roto y eso fue lo que cambiaron y ya esta.
al desmontarlo comprobe tenia los radiadores manguitos metalicos y mas partes del vehiculo  aplatados.
Vuelvo a la oficina y les cuento lo que vi me dicen que lo lleve otra vez al taller y asi lo hice "mandaron otro perito para comprover si era cierto espere al perito entes de entrar al teller y le dije lo que habia visto el perito un poco molesto me dijo que si yo era mecanico le conteste que no pero que no era ciego ya ha desgana le dije que le lesmontaba yo el frontal del coche antes de entrar en el taller ,dicho sujeto incredulo a lo que yo le decia se mofo que vale que lo hiciera fuy a la furgoneta de mi trabajo y saque el maletin de la herramienta cuando me vio usar mi herramienta desmontarle el frontal la cartola y la rejilla "tarde menos de cinco minutos en hacerlo" ya con eso se le bajaron un poco los humos de chulo al ver el estado del coche y las piezas rotas me dijo ya vale meta lo desmontado en el maletero y entremos al taller.
Segun entramos en el taller los mecanicos dijeron pero otra vez este coche aqui si salio ayer que pasa ahora. CONTESTACION DEL PERITO (QUE LA HABEIS CAGAO) "ya dije que este hera otro perito" 
No quiero extenderme mas solo decir que las piezas que se quisieron ahorrar rondaba los 4500 Euros ,y solo habian puesto 400 euros ¿un poco sospechoso no  taller y el otro perito?

Gracias perdonar mis faltas de ortografia y si me he extendido mucho.

CUIDADO Y REVISAR VUESTRAS REPARACIONES

Un saludo y gracias.