Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de hogar Santander

7 respuestas
Seguro de hogar Santander
Seguro de hogar Santander
#1

Seguro de hogar Santander

El vecino me inundó. Tengo el siniestro abierto desde hace 10 meses y el seguro de hogar Santander aún no ha hecho nada. La comunicación con ellos es muy complicada. No resuelven el problema. 
No recomiendo hacer este seguro.
#2

Re: Seguro de hogar Santander

10 meses es mucho tiempo para que un siniestro de agua se arregle, si amplías la información igual entre algunos foreros te podemos echar un mano para que lo puedas arreglar cuanto antes.
#3

Re: Seguro de hogar Santander

¿Ah, sí? ¿Vendréis a picar el techo y arreglar las tuberías?
#4

Re: Seguro de hogar Santander

Buenos días Sorgalina , no soy albañil ni fontanero y tampoco trabajo para el banco Santander. La ayuda que te puedo prestar desinteresadamente como la mayoría de foreros es por experiencia en el ramo asegurador ya sea agente, corredor, perito, cliente, profesional de algún ramo de reparación etc...

Al solicitarte más información de lo ocurrido es poder saber que pautas son las más recomendables para que tu siniestro se arregle cuanto antes y no estés 10 meses con un expediente abierto.

Ahora,  si tu objetivo en el foro es solo decir que el seguro de hogar Satander es malo eso ya lo has conseguido. Enhorabuena.

Pero si quieres arreglar el siniestro que tan incómodo te está resultando puedes explicar que ha pasado e igual te puedes encontrar a alguien que de con la solución sin tener que picar las paredes de tu casa ni arreglar tuberías; solo te indicaremos esos pasos que debes hacer para finalizarlo y no seguir contando meses. 
#5

Re: Seguro de hogar Santander

Lo que ha ocurrido es eso. No más que contar 
Vino el perito, hizo el informe conforme todo estaba solucionado (lo pasó a Legalitas - trabajan con Santander), a mí me dijo que no cerraba el siniestro, a la Legalitas , que sí.
Desde Legalitas me dicen que lo que dice el perito, va a misa. Y que todo está arreglado. Flipo y alucino. 
Resumiendo: si no estoy conforme, que pague yo el perito, el juicio y lo demás. Que sí gano, me lo reembolsan. 
Mi seguro dice que nada de nada, que no van a cerrar el siniestro. 
Entonces, Legalitas me hace llamadas de tipo "que no le dé tiempo coger el teléfono"; o sea, que conste.
Un circo. 
Y podría estar escribiendo más...
#6

Re: Seguro de hogar Santander

Pues la verdad Sorgalina la explicación que has puesto no ha aclarado mucho que ha pasado en el siniestro.

Contéstame a algunas preguntas a ver si podemos entenderlo:

¿La vivienda es un piso o una casa?

¿Cuál es la compañía aseguradora del vecino?

¿Cuál es la aseguradora de tu vivienda?

¿Qué dijo el perito en su informe?

¿Qué pinta aquí Legalitas?

Para poder echarte una mano debes ser más explícita en lo que cuentas o será imposible, si lo deseas, indicarte que pasos son los más idoneos para llevar a éxito este siniestro de reclamación.


#7

Re: Seguro de hogar Santander

Te marean y marean para ver si desistes, encima que tienes tus ahorros en el banco de Santander al 0% de interes y ellos sacan tajada de ello te venden un seguro que si te ocurre algo te marean y marean, yo almenos llevo mas de 28 llamadas y cada vez te dicen una cosa, y ademas entre los operadores se contradicen un dia te dicen una cosa y otro dia otra, puse mi nik tontolaba por eso que encima de tener mis ahorros de toda una vida tengo dos viviendas aseguradas con ello y como premio tengo un incendio en la cocina de hace mas de un mes y no han movido un dedo, eso es reirse de la gente y del sistema que les deja comportarse asi 
#8

Re: Seguro de hogar Santander para nada recomendable

No lo recomiendo a nadie hacer un seguro con el banco de Santander yo tengo dos y los voy a cancelar, que sepais que si os ocurre algo pasan de todo absolutamente!!!!! tu vas llamando una y mil veces y ellos marean la perdiz constantemente llevo mas de un mes con la cocina incendiada y llamada tras llamada solo recibo palabras y palabras y ninguna solucion!!!!!!!