Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Me interesa un seguro de ahorro de prima única

12 respuestas
Me interesa un seguro de ahorro de prima única
1 suscriptores
Me interesa un seguro de ahorro de prima única
#1

Me interesa un seguro de ahorro de prima única

Conocéis alguno de alguna aseguradora solvente ?
#2

Re: Me interesa un seguro de ahorro de prima única

Buenos días, yo soy mediador de Generali y, desde luego, esta es una Compañía lider en este tipo de productos. Te puedo enviar información por privado si quieres. Saludos. 
#3

Re: Me interesa un seguro de ahorro de prima única


Puedes preguntar en MAPFRE, CAIXABANK. 
#4

Re: Me interesa un seguro de ahorro de prima única

Gracias a los dos, y si hay alguien que sabe algo de ello se lo,agradecere
#5

Re: Me interesa un seguro de ahorro de prima única

Cuanto quieres invertir y durante cuanto tiempo? Capital asegurado o en bolsa/fondos?,... Perfil de riesgo,... Hay muchas preguntas que debes tener claras.

Saludos

#6

Re: Me interesa un seguro de ahorro de prima única

Mientras no sea generali...todo ira bien
#7

Re: Me interesa un seguro de ahorro de prima única

En Mapfre tenemos ahora uno, pero solo tienes garantizado el 90% del capital. Si te encaja puedes llamarme.

saludos
#8

Re: Me interesa un seguro de ahorro de prima única

Mapfre da garantias, a diferencia de Generali
#9

Re: Me interesa un seguro de ahorro de prima única

¿que denominacion le dais a ese seguro de Mapfre? ( a mi tambien puede interesarme), que porcentaje de "variable" tiene dicho deposito
#10

Re: Me interesa un seguro de ahorro de prima única

INVERSELECT 30. Está referenciado al Eurostoxx 50. Limitadas las pérdidas al 10% invertido y ganancias limitadas al 20%. Duración 3 años y 11 meses. Acabamos la comercialización esta semana. Si os interesa poneros en contacto conmigo y os explico el producto y si os encaja lo firmamos, jejejeje.

Saludos

#11

Re: Me interesa un seguro de ahorro de prima única

El miércoles cerramos comercialización

#12

Re: Me interesa un seguro de ahorro de prima única

Explicate mejor.
Daños detalles por favor
#13

Re: Me interesa un seguro de ahorro de prima única

Unit link a 3 años y 11 meses. Referenciado al eurostoxx 50. Si al vencimiento el eurostoxx está por encima de fecha de observación inicial (creo que es el 20 de diciembre 2021 lo tengo que mirar q no estoy en oficina) se cobra principal y % de revalorización limitado al 20% de revalorización. Si al vencimiento está entre el 90 y el 100% se cobra el mismo porcentaje (hay perdida de capital) y si está por debajo del 90% se cobra este porcentaje de la prima aportada perdiendo un máximo del 10%.

Saludos
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22