Acceder

Yo NO soy de la Mutua ( nunca más) - Mutua Madrileña

4 respuestas
Yo NO soy de la Mutua ( nunca más) - Mutua Madrileña
Yo NO soy de la Mutua ( nunca más) - Mutua Madrileña
#1

Yo NO soy de la Mutua ( nunca más) - Mutua Madrileña

En Seguros de Hogar se puede clasificar a Mutua  Madrileña como una verdadera estafa. Me engañaron al asegurarme  que contrataba la mejor póliza, la que cubría  absolutamente  TODO. Les pago más de 700€ anuales y hoy, 7 meses después de suscribir  la póliza,  llamo por un siniestro urgente (la casa inundadad de agua). Tardan una MEDIA HORA en atenderme. Me piden cuatro veces los mismos datos. Cuando, finalmente viene el fontanero, resulta que me dice que el grifo que ha de cambiar no lo cubre mi seguro. Llamo de nuevo: otra media hora . Con absoluta desfachatez y falta de vergüenza,  me dicen que tengo el seguro más  completo, pero que los grifos están fuera... Increíble. 
Mi consejo: NO SUSCRIBAN UN SEGURO DE HOGAR CON MUTUA MADRILEÑA  NI AUNQUE SE LO REGALEN, porque seguro que le están engañando. Naturalmente, yo lo voy a dar de baja. Lo lamentable  es que existan estas maladadas compañías  que gastan en publicidad  engañosa lo que escatiman a sus desgraciados clientes
#2

Re: Yo NO soy de la Mutua ( nunca más) - Mutua Madrileña

Bueno, aunque es cierto que la Mutua es "regular" en sus seguros aunque es "sobresaliente" en su publicidad,.... no le falta parte de razón en lo que te han dicho...

1.- No conozco ni un sólo seguro que cubra TODO. Lo que pasa es que hay compañías que cubren más cosas que otras y que indemnizan mejor que otras y, en el caso de la Mutua, ninguna de esas circunstancias se da. El seguro que tu tienes con ellos será el mejor de entre os suyos pero lejos de los mejores del mercado.

2.- El grifo. Aunque habría que ver motivo de su rotura, en principio, efectivamente generalmente no se cubre. Es probable que lo que se haya roto sea una junta o pieza por el propio desgaste por uso. Los daños producidos por esa inundación sí estarán cubiertos pero el coste del grifo no.
#3

Re: Yo NO soy de la Mutua ( nunca más) - Mutua Madrileña

El problema fundamental  es que me engañaron a la hora de contratar el seguro. Me dijeron que cubría todo  y me pusieron como ejemplo, precisamente,  la rotura  de un grifo. Y, una vez que se produce el siniestro, se lavan las manos. 
Además,  un cliente  no puede esperar media hora a que le cojan el teléfono cuando se le está llenando  la casa de agua. Definitivamente, creo que he tenido  mala suerte al caer en tan desaprensivoas manos o quizá he pecado de confiado al poner la segurida   de mi casa en manos de semejantes elementos. 
Gracias  por tu respuesta y te agradecería que me recomendaras una compañía formal donde cumplan lo que prometen.
#4

Re: Yo NO soy de la Mutua ( nunca más) - Mutua Madrileña

Pues yo me iría a una de las grandes tipo mapfre, allianz o generali. Ahora, pensando en precio, todas tienen buenas ofertas pero, sin duda, mejores productos y servicios que la Mutua.
#5

Re: Yo NO soy de la Mutua ( nunca más) - Mutua Madrileña

Hola.
A mi, la filomena me reventó una tubería de llenado de la piscina. Me sustituyeron tuberías y llaves de paso.