Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro moto línea directa

0 respuestas
Seguro moto línea directa
Seguro moto línea directa
#1

Seguro moto línea directa

Acabo de renovar por falta de tiempo el seguro de moto de línea directa. Llevamos años con los vehículos asegurados en esta compañía y hace años estaba genial pero estos últimos dos años, además de desagradables nos ha costado bastante todas las veces conseguir contactarles cuando se aproxima el vencimiento del seguro, qué casualidad. Bueno, ahora a una semana de la renovación he conseguido que me atiendan y el hombre ha sido desagradable, me ha intentado vacilar en varias ocasiones pensando que no me entero del tema, y para rematar al decirle que me iba que me daba igual y que devolvería el recibo las veces que hiciera falta, me ha subido el seguro 80€ añadiendome coberturas. Por supuesto he vuelto a llamar y me han mejorado el precio por qué le he dicho que casualmente tenía capturas de pantalla con fecha anterior tanto de las coberturas como del precio, y también las actuales. Sinceramente por no remover cielo y tierra en consumo con la pruebas de su mala gestión e intento de engaño, he aceptado el precio ya que era de menos de 10€ más que la compañía a la que marchaba. Pero aseguró que el año que viene nos llevaremos a AGRUPACIÓ MUTUA nuestros 3 vehículos. Ah! Además a intentado desprestigiar la otra compañía insistiendo en que me quería engañar sutilmente, sin saber que llevamos años con la misma mujer que ella claramente hasta nos recomendado en alguna ocasión cambiar algún seguro por qué no nos podía ofrecer lo mismo que otro sitio. Es de las pocas mujeres que prefiere perder una venta, que un cliente.