Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mapfre hogar decepcionante

42 respuestas
Mapfre hogar decepcionante
Mapfre hogar decepcionante
Página
3 / 3
#31

Re: Mapfre hogar decepcionante

Acrasoles

La culpa de la compañía es que siendo un siniestro por agua de la vecina y con informe del seguro de ella, me hagan desplazarme tantas veces en lugar de desplazar a los profesionales de una sola vez.

Eso es mala fe sin duda
#32

Re: Mapfre hogar decepcionante

Yo, por mi experiencia como asegurado, es que no entiendo a qué tienes que desplazarte. En MAPFRE la gestión y comunicación de los siniestros de hogar se hace todo a través del teléfono.
#33

Re: Mapfre hogar decepcionante

Alguien tendrá que jabrir la puerta a los reparadores.
Lo curioso seria ver en un solo día a todos los intervinientes del gremio reparando uno detrás de otro, en cadena, jejeje. Que cosas.
#34

Re: Mapfre hogar decepcionante

Y sin dejar secar, asentar,... En esos casos, lo que se suele hacer, vivo en la Galicia Profunda, el mismísimo epicentro, es dejar pendiente la resolución del siniestro a que los propietarios vengan a pasar una temporada en la vivienda. Se habla con los reparadores y se intenta que en unos días esté todo resuelto, para que no tengan que hacer viajes.

Pero es que aquí somos muy infelices e intentamos hacer las cosas así.

Saludos
#35

Re: Mapfre hogar decepcionante

Rocio Blanco, Otra victima de los agentes de seguros, donde su siniestro tampoco entra en su poliza ¿alguien puede explicarme para que se paga el seguro? por favor, que no sean consejos de EMMAMANI ni sus colegas, quiero consejos serios de personas que componen el 97% de descontentos, Gracias
#36

Re: Mapfre hogar decepcionante

Acrasoles, Como ves, tu seguro tampoco cubre el siniestro, y tu formas parte del 97% de descontentos, pero no te preocupes que EMMAMANI y compañia daran consejos y solucionaran tu problema
#37

Re: Mapfre hogar decepcionante

jajaja, D. ANTONIO RUIZ.... ¡¡usted no se entera de nada!!.... se dirige a Acrasol como uno de los 97% descontentos..... ¡¡pero si es perito!!. Si, perito. Ese ogro que es el origen de todos tus males y de ese 97% de personas.
#38

Re: Mapfre hogar decepcionante

Perito cabroncete ese acrasoles.
#39

Re: Mapfre hogar decepcionante

Con el trabajo que me ha costado llegar al 97%, viene este y me quiere montar un follón a medias con la OCU
#40

Re: Mapfre hogar decepcionante

Acrasol es perito, Y Usted D. Emmamani, supongo que sera agente,corredor,mediador,
intermediario o como Usted quiera llamarles y marear la perdiz, les contare una historia que paso en el año 1985 en un pequeño pueblo de 6000 habitantes de la comarca Barcelonesa, un matrimonio de edad avanzada, llamo a su agente de seguros porque tenia el lavabo embozado, mandaron un perito y este pidio planos del piso,desagues,tuberias,ect,ect, el pobre anciano no soporto tanta presion y sufrio un paro cardiaco, la Señora Anciana salio a la calle pidiendo ayuda, en pocos minutos la calle se lleno de curiosos,ambulancias,policias,ect, un vecino vino con una ventosa y desatasco el lavabo, la voz fue corriendo por el pueblo y comarca a tal punto, que todos los asegurados de esa compañia se dieron de baja, el Alcalde no perdio el tiempo discutiendo con el perito, tampoco lo hizo con el ajente del seguro ni tampoco con el responsable de la oficina del agente, como la compañia era Española, llamo directamente al Presidente de la sede central en Barcelona (si la compañia hubiera sido Extranjera,fuera llamado al Presidente de la sede central de su pais) ¿resultado? el perito,agente y responsable de la ofina de la comarca fueron a juicio multados y expulsados
de la plantilla, con esto quiero decir, que muchos casos son muy faciles de resolver
(una ventosa) pero que otros se cuidan de crear problemas donde no los hay
#41

Re: Mapfre hogar decepcionante

Cuanta imaginación tienes.
#42

Re: Mapfre hogar decepcionante

Me ratifico en lo que te ha dicho Acrasol... mucha imaginación. Tanta que ni soy perito, ni trabajo de agente, mediador ni vendo seguros ni lo que tu quieras opinar. Que sí, hombre que sí, claro que hay que quejarse cuando uno cree que tiene razón. La cuestión es que creer tener razón no siempre es tenerla. Aquí puedes ver muchos mensajes en que les damos la razón a la gente que se queja y otros muchos en los que les decimos que no la tienen. En tu caso, eres de estos últimos.
#43

Re: Mapfre hogar decepcionante

Es un troll, no le hagáis caso.