Acceder

Seguro Linea Directa

3 respuestas
Seguro Linea Directa
Seguro Linea Directa
#1

Seguro Linea Directa

Por qué no elegir Linea Directa. A pesar de la publicidad que hacen en televisión (ahora entiendo por qué), es sin duda el peor seguro que he tenido en la vida. Avería de una tubería en casa, mandan al perito de la empresa Gonzalo Peritaciones S.A, que más que un perito parecía un mago. ¿cómo se  puede saber que tubería está rota sin hacer una cata ni conocer la instalación?. Pues el lumbreras del perito, llegó a la conclusión que era una tubería de la comunidad y que eso no se hacia cargo mi seguro. Viene el seguro de la comunidad, mira todo y dice que eso me pertenece a mi. Al final después de 3 semanas, Linea Directa se lava las manos y deja sin arreglar una avería que afecta a todos los vecinos. Vergonzoso, espero que esto sirva para que nadie contrate seguros con esta empresa. 
#2

Re: Seguro Linea Directa

Pero, al final, ¿de quién es la tubería? Si es tuya, pues que la Comunidad te ponga una demanda a ti y a tu compañía de seguros. Verás como despierta. Lo que está claro es que si es de tu uso privativo, no la vas a pagar tu, sino que tu seguro deberá, tarde o temprano, asumirlo.

Y sí, el seguro de línea directa es malo y en especial su seguro de hogar.


#3

Re: Seguro Linea Directa

Esta claro que si es tuya la tubería, tu seguro de hogar tiene que responder ante el siniestro que esta causando a la comunidad. En este tipo de siniestro, cuando no se percibe a simple vista y no se puede valorar el daño, es un error que hayan mandado al perito, dado que deberían haber mandado al fontanero, que es quien puede determinar dónde se origina el daño. Sabiendo así si es de origen privativo o de la Comunidad. 
#4

Re: Seguro Linea Directa

Buenas tardes,
De muchos es sabido los problemas post-venta de esta compañía. Los tiempos de respuesta se alargan en el tiempo y no siempre son satisfactorios.

Un saludo.