Acceder

Seguro Vida ING

24 respuestas
Seguro Vida ING
Seguro Vida ING
Página
3 / 4
#17

Re: Seguro Vida ING

Cuando digo que no es interesante me refiero a que no me imagino a un lector habitual de Rankia(por decir alguien minimamente informado contratando eso.

#18

Re: Seguro Vida ING

estoy a punto de firmar uno para mi marido. Si conoces seguros de vida fiables, te agradecería que me pusieras alguno

#19

Re: Seguro Vida ING

Uff! Hace mucho tiempo ya de esto. Y no puedo aportar mucho mas de lo que ya dije.

No se trata de fiabilidad ni seguridad, si por eso fuera no tendria problema en contratarlo.

Puede que a ti te cuadre. Así que adelante.

Pero a mí no. Ya lo apunte un poco en los otros posts, me pareció un producto complicado de explicar y ya con eso...

ya sabes en un recibo protección y ahorro, pues no me gusta, quiero saber un poco mas lo que pago.

"si te quedas invalido te vamos poniendo la quota..." así que el capital de riesgo me lo pagan a plazos. Pues yo si me quedo como una tabla prefiero que me den la pasta de golpe,

"al final del tiempo con el capital aportado, las coberturas te salen gratis" Ya, a mi la Cuenta Naranja me paga cada mes un cortado, y los IPF 3 cuotas de la hipo.

Hace tiempo que dije que no era interesante, para nadie. Casi que ahora prefiero decir que a mi no me gusta.

#21

Re: Seguro Vida ING

ok, gracias

#22

Re: Seguro Vida ING

Buenas tardes,

Leyendo que trabajas en ING me gustaría que me dieras tu opinión si eres tan amable.

A mediados de octubre compraremos una casa con un valor de 325.000 € y valor de tasación 360.000 € (ya ha pasado el tasador). Hasta la fecha las gestiones se estaban realizando con Banco Sabadell cuyas condiciones son:
0% compensación por desistimiento parcial y total
0% comisión subrogación
0% comisión de apertura
El primer año euribor + 1.5 y el resto de años euribor +1.
Hasta aquí considero unas condciones buenas pero lo que me hace dudar es que me financian el seguro de vida dentro de la hipoteca, es decir me cuesta 17.500 € el seguro de vida ( yo 43 años y mi mujer 42 años)
Mi pregunta es: con estos datos que me saldría a pagar con ING el seguro de vida anual?

Gracias por tu tiempo

Un saludo

#23

Re: Seguro Vida ING

ING mete un palo que lo flipas en el seguro de vida. ¿Te están haciendo una prima única para toda la duración de la hipoteca? ¿Y si la amortizas antes?

#24

Re: Re: Seguro Vida ING

Primero de todo agradecerte tu contestación.
El seguro de vida sólo es para los primeros 15 años y lo meten dentro de la hipoteca así que la hipoteca se hace por 288.000 pero luego le suman los 17.500 del seguro de vida deblos dos titulares.una vez se cumplan los 15 años NO tienes obligación de nada.